euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La vasca Nadia Bolinaga, Reina Provincial del Inmigrante en la argentina provincia de San Luis, entrevistada en la radio

15/09/2005

PUBLICIDAD

La vasca Nadia Iliana Bolinaga, Reina Provincial del Inmigrante, elegida como tal en la recién concluida V Fiesta Provincial del Inmigrante de Villa Mercedes, en la argentina provincia de San Luis, intervino el pasado domingo en el programa radial de más audiencia en la zona, que dirige el Ing. Jorge Escudero en Radio 95.1 FM de Mercedes.

Fue una hora y media de comentar sobre sus impresiones de la fiesta, el Centro Vasco de Villa Mercedes, de sus bisabuelos vascos, tradiciones de aquel país... También de sus expectativas de viajar el próximo mes de noviembre a la Semana Vasca de Necochea y otras cuestiones.

Nadia Iliana Bolinaga invitó a los jóvenes que pudieran estar escuchando el programa a sumarse al grupo joven de la euskal etxea. Nadia tiene 20 años y cursa Tercer Año de Bioquímica en la UNSL (Universidad Nacional de San Luis).

Miembros del Centro Vasco de Villa Mercedes han escrito a euskalkultura.com para manifestar lo orgullosos que están de la elección de Nadia y de poder sentirse representados por ella en entrevistas como la mencionada, al comienzo de su reinado. 'Muy buen nivel cultural y una voz muy agradable. Realmente nos va a representar muy bien en todo el país. Estamos más que orgullosos', confiesan desde Villa Mercedes.


Enlaces relacionados

Socia del Centro Vasco elegida Reina Provincial del Inmigrante
Publicado en euskalkultura.com el 8 de septiembre de 2005

Presentado el programa de la Semana Vasca de Necochea
Publicado en euskalkultura.com el 9 de septiembre de 2005


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia