euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Federación de Organizaciones Vascas de EEUU, NABO, busca un nuevo Coordinador de Euskera

01/10/2013

Profesores de euskera en un workshop de NABO. La segunda por la derecha es Izaskun Kortazar
Profesores de euskera en un workshop de NABO. La segunda por la derecha es Izaskun Kortazar

PUBLICIDAD

NABO, la federación de centros vascos de Norteamérica, ha publicado una oferta de empleo destinada a cubrir el puesto de "Basque Language Coordinator" o coordinador de euskera. Hasta ahora el puesto ha estado en manos de Izaskun Kortazar, que ahora ha decidido dejar su cargo para emprender nuevos proyectos. El plazo de envío de candidaturas se cierra provisionalmente este lunes, 7 de octubre, aunque es posible que se amplíe.

Boise, EEUU. NABO ha anunciado que busca una persona para el puesto de Coordinador de Euskera, tras manifestar Izaskun Kortazar su intención de dejar a fines de 2013 el cargo que ha ocupado en los últimos años, desde el mismo momento de su creación. 

El puesto de Coordinador de Euskera es un puesto administrativo de media jornada dentro de NABO y el contrato va desde el 1 de enero al 31 de diciembre.

Las responsabilidades del cargo son, entre otras, éstas: administrar el programa de Euskera de NABO; gestionar la comunicación con los profesores de euskera de NABO y HABE; administrar datos y documentos del programa de Euskera; realizar las peticiones de becas; organizar y llevar a cabo dos talleres de euskera al año; organizar y llevar a cabo un barnetegi para profesores de euskera al año; coordinar la formación de profesores de euskera; coordinar el programa online de BOGA y participar en las tres reuniones anuales de NABO.

Los candidatos deben ser miembros de alguna de las organizaciones que conforman NABO y cumplir los requisitos legales para poder trabajar en EEUU. El plazo de envío de solicitudes se cierra este lunes, 7 de octubre.

Las solicitudes deben enviarse por e-mail completando este formulario: Euskara Coordinator Application.

Más información llamando a NABO (415-859-1154 o 307-389-1617).



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia