euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Mañana último día para participar en el sorteo del calendario 2013 de NABO que organiza EuskalKultura.com

18/09/2012

PUBLICIDAD

Mañana miércoles, a las 24:00 horas, finaliza el plazo para participar en el sorteo de calendarios 2013 de NABO que ha organizado EuskalKultura.com entre sus lectores y amigos, en colaboración con esta confederación que agrupa a 43 entidades vascas de EEUU y Canadá. Para participar basta con enviar un email indicando tu nombre y la dirección postal (calle, localidad y país) a la que remitir el calendario en caso de que resultes ganador/a. Los resultados se darán a conocer el jueves en el boletín y en la página web.

Donostia-San Sebastián. ¿Te gustaría conseguir un ejemplar de este calendario a  todo color que reúne imágenes de Euskal Herria y de la Diáspora de Estados Unidos y todavía no has escrito? Date prisa, aún estás a tiempo, pero no esperes mucho más y escribe ahora mismo un email a info@euskalkultura.com indicando:

-tu nombre y apellido(s)
-y dirección postal (calle, localidad y país) 

y entrarás directamente en el sorteo de seis ejemplares del citado calendario vasco que edita NABO, la North American Basque Organizations o federación norteamericana de entidades vascas.

2013 es el año en que NABO cumple 40 años y así lo hace constar en el calendario, que reúne doce fotografías grandes de escenas vascas, tanto de la Diáspora norteamericana como de Euskal Herria. Cada mes y día de la semana figura en inglés y euskera, y los días de la semana también en castellano y francés.

Por su parte, y merced a la colaboración de Elkar, cada mes recoge referencia a un cantante o grupo musical euskaldun, con foto y álbum seleccionado  y una breve biografía de cada uno de autores. La selección de músicos de este año incluye a:

-Mikel Laboa
-Pantxoa eta Peio
-Kepa Junkera eta Julio Pereira
-Pier Paul Berzaitz
-Benito Lertxundi
-Jean Mixel Bedaxagar
-Imuntzo eta Beloki
-Erramun Martikorena
-Oskorri
-Lauroba
-Anje Duhalde
-Olatz Zugasti.

-Agradecemos a
NABO su colaboración
-Para ver y escuchar www.elkarargitaletxea.com/euskalamerika
-El calendario puede adquirirse asimismo a través de NABO o de las euskal etxeas de EEUU y Canadá que la integran

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia