euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

NABO, la Organización de Entidades Vascas de Norteamérica, pone a la venta su calendario del año 2006

25/10/2005

Portada de la nueva edición del calendario de NABO
Portada de la nueva edición del calendario de NABO

PUBLICIDAD

Ya está a la venta el nuevo calendario de NABO (North American Basque Organizations), ilustrado con fotografías de temática vasca de Phillippe Acheritogaray, Anita Anacabe Franzoia, Pedro J. Oiartzabal, Loli Dalia, Christina Ferguson y Christina Gray. El calendario, cuya elaboración ha estado coordinada por Mary Lou Urrutia e Ivonne Salaberry-Griffith, ofrece también información sobre las actividades de las Euskal Etxeak de Estados Unidos.
Quienes lo deseen ya pueden hacerse con el NABO Calendar 2006, la tradicional publicación de la Organización de Clubes Vascos de Norteamérica. El calendario incluye una lista de los centros vascos afiliados a esta organización, así como su dirección y su e-mail de contacto. Además, en las hojas de cada mes aparecen las citas tradicionales de cada euskal etxea, como sus reuniones, sus Basque Picnic o las principales fiestas del país.

El calendario ha sido coordinado por Mary Lou Urrutia e Yvonne Salaberry-Griffith y en su tipografía incluye fuentes vascas de nuevo diseño. Se llaman Basque Font y fueron creadas hace pocos años por el diseñador Thierry Arsaut. NABO ofrece la posibilidad de adquirir estas fuentes, dirigiendo los beneficios de la venta a proyectos educacionales de la organización. El precio un juego de 14 fuentes diferentes es de 120$, si se envían por e-mail, y 135$ si el comprador desea recibir un CD con las fuentes. Quienes deseen adquirirlas deben ponerse en contacto con NABO Basque Computer Fonts, enviando un e-mail, aquí.

Para adquirir el calendario, enviar fotografías o realizar sugerencias, contactar con Mary Lou Urrutia, Coordinadora del Calendario NABO, enviando un e-mail, aquí.


Enlaces relacionados

Página web de NABO
En www.basqueclubs.com

NABO elige por unanimidad a John Ysursa como Comunicador
Publicado en euskalkultura.com, el 28 de septiembre de 2005


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia