euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea de Londres graba mañana su videoclip de Korrika 18; ¡haz el tuyo y participa en el concurso!

01/03/2013

Cartel de la parodia de Korrika 18 que grabará mañana la Euskal Etxea de Londres
Cartel de la parodia de Korrika 18 que grabará mañana la Euskal Etxea de Londres

PUBLICIDAD

Korrika 18 ha puesto en marcha un concurso de videoclips, en el que invita a participar a los vascos de Euskal Herria y de la Diáspora. Los vídeos deben tener una duración máxima de cinco minutos e incluir el lema y la canción de esta edición, que ha sido compuesta por el grupo Esne Beltza. La Euskal Etxea de Londres ya ha aceptado el reto y ha convocado a socios y amigos mañana mismo para grabar una parodia por las calles de la ciudad. ¿Quieres participar en el concurso? ¡Aníma a los de tu euskal etxea y dale! ¡Tienes de plazo hasta el 12 de marzo!

Donostia-San Sebastian. Korrika 18 quiere impulsar la creación audiovisual en el marco de esta edición, por lo que ha convocado un concurso de vídeos cortos. El eje del concurso es difundir el mensaje y lema de Korrika 18: Eman euskara elkarri.

El vídeo debe cumplir dos requisitos principales: no durar más de cinco minutos y contener la canción de Korrika 18, "Bagoaz!", creada por el grupo Esne Beltza (entera o en parte). Puedes ver el vídeo aquí. El formato es libre: versión de la canción, coreografías, lip dub-s, flashmob-s, cover-s, bailes o otro tipo de vídeos.

Los vídeos deben enviarse por e-mail a la dirección korrikaklip@gmail.com, antes del 12 de marzo. El premio es un lote de material de Korrika18. Toda la información del sorteo, aquí.

Grabación en Londres mañana

La Euskal Etxea de Londres ya se ha animado a participar en el concurso y ha convocado mañana mismo a sus socios y amigos. La cita es a las once de la mañana en Piccadilly Circus. De allí partirán para grabar trozos del vídeo en diversos puntos de la ciudad. La idea es realizar una pantomima o parodia del videoclip, por lo que los organizadores han pedido a los asistentes que acudan con instrumentos de música peculiares: "una escoba como guitarra, un puerro de trompeta, un plátano como alboka... ¡Será divertido!", aseguran.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia