euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Gobierno Vasco adelanta los contenidos de la convocatoria 2013 de ayudas a centros vascos

13/12/2012

Fachada del Centro Vasco de México DF (foto Jose Asensio Larrinaga/CCBYSA)
Fachada del Centro Vasco de México DF (foto Jose Asensio Larrinaga/CCBYSA)

PUBLICIDAD

La Dirección para los Ciudadanos y las Colectividades Vascas en el Exterior del Gobierno Vasco ha avanzado los contenidos de la convocatoria de ayudas a centros vascos 2013. La publicación oficial de esta resolución será el 21 de diciembre, en el Boletín Oficial del País Vasco (EHAA-BOPV), y será entonces cuando entre en vigor. Pero las euskal etxeak que deseen comenzar a preparar sus solicitudes encontrarán ya el texto de la resolución en la web Euskadi.net/euskaldunak y en el portal Euskaletxeak.net. El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 28 de febrero, según informan desde la Dirección de Colectividades.

Vitoria-Gasteiz. Con el objetivo de ayudar a los centros vascos a preparar la documentación necesaria, la Dirección para los Ciudadanos y las Colectividades Vascas en el Exterior ha avanzado en la red el contenido de la convocatoria 2013 de ayudas a centros vascos. Se prevé que la convocatoria entre en vigor el 21 de diciembre, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, y será entonces cuando se abra el plazo de envío de las solicitudes. Este plazo se cerrará el próximo 28 de febrero.

Este año la convocatoria cuenta con un importe global 1.234.667 euros. De ellos 934.667 euros se destinarán al capítulo V (Actividades y funcionamiento); y 300.000 euros al capítulo VII (Infraestructura).

-Para acceder al contenido de la convocatoria, ir aquí 
-Texto completo y formularios de la convocatoria, aquí



Comentarios

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia