euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El plazo de solicitud de las ayudas 2012 a centros vascos y situaciones de emergencia se cierra el 29 de febrero

03/02/2012

Sede de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz
Sede de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz

PUBLICIDAD

Recordamos a nuestros lectores que están en marcha las convocatorias de subvenciones a centros vascos para el año 2012 y las ayudas para miembros de las comunidades vascas que se encuentren en situaciones de emergencia o necesidad para el mismo periodo. El plazo de presentación de solicitudes se cierra este mismo mes, el próximo día 29. Incluímos a continuación información adicional y los enlaces a ambas convocatorias.

Vitoria-Gasteiz. Recordamos a nuestros lectores que en la actualidad están abiertas dos convocatorias de interés para las euskal etxeak y comunidades de la Diáspora vasca: las subvenciones a centros vascos y las ayudas de extrema necesidad.

En el caso de las subvenciones a los Centros Vascos-Euskal Etxeak para el año 2012, se destina un total de 1.234.667 euros, con los que se subvencionarán programas y actividades que habrán de materializarse durante ese ejercicio. El plazo de presentación de solicitudes finalizará este 29 de febrero. Las solicitudes para acogerse a las ayudas que se convocan, se formularán en el modelo normalizado que figura como anexo I en la convocatoria.

-Pasos, procedimiento y detalles para concurrir, aquí

Ayudas para necesidades asistenciales

También se cierra el 29 de febrero el plazo de solicitud de la convocatoria de prestaciones económicas a Centros Vascos para atender necesidades asistenciales y situaciones de extrema necesidad de personas pertenecientes a las Colectividades Vascas en el extranjero durante el año 2012. Esta convocatoria tiene una dotación total de 202.000 euros. Recordamos que, como en convocatorias anteriores, serán los centros vascos los encargados de tramitar las solicitudes, por lo que quienes deseen solicitar las ayudas deberán ponerse en contacto con el centro más cercano a su comunidad. Bases de la convocatoria, aquí.

-Pasos. procedimientos y detalles para concurrir, aquí



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia