euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para situaciones de extrema necesidad en la Diáspora; hasta el 29 de febrero

29/12/2011

Sede de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz
Sede de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz

PUBLICIDAD

El Gobierno Vasco ha publicado hoy, 29 de diciembre, en su Boletín Oficial, la convocatoria de prestaciones económicas a Centros Vascos para atender necesidades asistenciales y situaciones de extrema necesidad de personas pertenecientes a las Colectividades Vascas en el extranjero durante el año 2012. Esta convocatoria tiene una dotación total de 202.000 euros y el plazo para la presentación de solicitudes se cerrará el 29 de febrero. Como en convocatorias anteriores, serán los centros vascos los encargados de tramitar las solicitudes, por lo que quienes deseen solicitar las ayudas deberán ponerse en contacto con el centro más cercano a su comunidad.

Vitoria-Gasteiz. El Secretario General de Acción Exterior ha convocado las ayudas y prestaciones económicas a Centros Vascos para atender necesidades asistenciales y situaciones de extrema necesidad de personas pertenecientes a las Colectividades Vascas en el extranjero durante el año 2012.

Como en ediciones anteriores, las personas interesadas en acceder a estas ayudas, que cumplan los requisitos exigidos, deberán dirigirse a los Centros Vascos, para la convalidación y tramitación de las solicitudes. Los socios de los Centros Vascos se dirigirán a sus propios Centros, y los miembros de las Colectividades Vascas que no sean socios de ningún Centro Vasco se dirigirán a cualquiera de ellos con sede en su demarcación territorial o, en su defecto, a alguno de los existentes en su país de residencia. 

Los Centros Vascos deberán presentar las solicitudes firmadas por las personas interesadas, en la siguiente dirección:

Secretaría General de Acción Exterior
Lehendakaritza, c/ Navarra, 2
01007 Vitoria-Gasteiz

Las solicitudes podrán asimismo presentarse en las demás formas indicadas por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 29 de febrero de 2012.

-Bases de la convocatoria, aquí



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia