euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Gobierno Vasco ha dado a conocer la lista de centros vascos que recibirán las ayudas de 2010

17/11/2010

El Centro Vasco Euzko Etxea de Necochea --en la imagen celebrando Korrika-- es uno de los beneficiarios de estas ayudas (foto NecocheaEE)
El Centro Vasco Euzko Etxea de Necochea --en la imagen celebrando Korrika-- es uno de los beneficiarios de estas ayudas (foto NecocheaEE)

PUBLICIDAD

Recogemos a continuación la lista de euskal etxeak beneficiadas con las ayudas a centros vascos en el exterior, que ha sido publicada y puede consultarse en la red a través del portal Euskaletxeak.net. En los próximos días esta lista se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco. Quince días después de esta publicación oficial podrán iniciar el cobro del primer pago de las ayudas.

Vitoria-Gasteiz. El secretario general de Acción Exterior del Gobierno Vasco, Guillermo Echenique, ha firmado la resolución de las ayudas a centros vascos correspondiente al año 2010, que en los próximos días será publicada por el Boletín Oficial del País Vasco. La web Euskaletxeak.net se adelantaba a este último trámite y daba a conocer esta misma mañana la lista de centros subsidiados, junto con la ayuda que corresponde a cada centro.

Conocidas las subvenciones y sus importes, y transcurrido el tiempo de quince días tras su publicación oficial --o tras la aceptación de las ayudas por parte de todas las euskal etxeak beneficiadas, lo que antes ocurra--, los centros correspondientes podrán iniciar el cobro de un primer pago del 75% de la cantidad concedida. En el caso de que algún centro rechazara la subvención, ésta pasaría a una de las euskal etxeak suplentes.

-Lista completa de las ayudas 2010 a centros vascos,  aquí.



Comentarios

  • POLITICAMENTE INCORRECTO

    ALEJO MARTÍN COMO LUCRASTE, CÓMO VA A HACER EL CV DE CÓRDOBA PARA JUSTIFICAR ALGO QUE HASTA AHORA NO HIZO, LE PIDO AL GOBIERNO VASCO QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO, QUE LA AUDITORÍA DEBERÍA HACERSE EN ESTE AÑO PARA CORROBORAR QUE HAN REALIZADO LAS ACTIVIDADES QUE OBVIAMENTE EL GURE CHOKOA HO HA HECHO, (TENIENDO EN CUENTA SU INMENSA DIFUSIÓN) SI NO SE LE HA ESCAPADO NADA(SEGURAMENTE FUE ASI) NO ENTIENDO COMO HARAN PARA JUSTIFICAR. AGUR GOBIERNO VASCO ESPAÑOL POLÍTICAMENTE INCORRECTO

    GASTON AGUIRRE - ROSARIO, 22/12/2010 15:46

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia