euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Gure Txoko de Valladolid pone en marcha el curso Boga de euskera online

09/04/2013

La directiva de Gure Txoko, junto a la profesora de euskera Sonia Hernández, durante la reunión con HABE (foto ValladolidEE)
La directiva de Gure Txoko, junto a la profesora de euskera Sonia Hernández, durante la reunión con HABE (foto ValladolidEE)

PUBLICIDAD

En los últimos meses el centro vasco Gure Txoko, de Valladolid, se está dotando de una buena marcha y poco a poco va saliendo a la luz el resultado de muchos años de trabajo discreto pero intenso. Muestra de ello son las clases de euskera de la entidad, impulsadas con gran dedicación por la profesora Sonia Hernández, y el nuevo curso que desde el pasado viernes ofrece el centro: el método online BOGA. Esta nueva oferta se suma a las clases de euskera para adultos y al grupo de txikis que ya funcionan a buen ritmo en Gure Txoko.

Valladolid, España. El pasado viernes el centro vasco Gure Txoko de Valladolid recibió la visita del técnico de HABE Kinku Zinkunegi, con el objetivo de poner en marcha oficialmente el curso online BOGA. Tras una reunión informativa sobre diversos aspectos del método, se implementó el curso y desde entonces, ya está abierto a inscripciones.

El centro vasco vallisoletano tenía desde hace tiempo un buen número de peticiones de socios y simpatizantes, que deseaban contar con la posibilidad de aprender euskera a través de un curso online. La euskal etxea ya ofrece clases presenciales, de la mano de la profesora Sonia Hernández, pero ahora contará también con esta nueva modalidad. 

"Nuestro objetivo es atender a todos aquellos castellano-leoneses que quieran acceder a los estudios de euskera y no puedan, por cualquier motivo, desplazarse a nuestro centro para poder seguir con el curso correspondiente", explica a EuskalKultura.com Jokin Oncalada, secretario de la entidad.

-Mas información sobre Gure Txoko, en su página de Facebook, aquí



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia