euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Representantes de la Federación de Centros Vascos de España celebran jornada de trabajo en Vitoria-Gasteiz

28/10/2009

Los representantes de la federación española de centros vascos, junto a Julián Celaya y técnicos de la Dirección de Relaciones con las Colectividades (foto EuskalEtxeak.net)
Los representantes de la federación española de centros vascos, junto a Julián Celaya y técnicos de la Dirección de Relaciones con las Colectividades (foto EuskalEtxeak.net)

PUBLICIDAD

Representantes de ocho centros vascos integrantes de 'Euskal Herria', la Federación de Centros Vascos de España, se reunieron el pasado viernes en una jornada de trabajo con el Director de Colectividades Vascas en el Exterior del Gobierno Vasco, Julián Celaya, y otros miembros de su oficina, en la sede de Lehendakaritza (Presidencia del Gobierno) en Vitoria-Gasteiz. Tras la reunión, los representantes de la federación que integra a euskal etxeas de toso el estado giraron una visita guiada a la Catedral de Santa María.

Vitoria-Gasteiz. Según recoge el portal EuskalEtxeak.net, el encuentro con el director de Relaciones con las Colectividades Vascas, Julián Celaya, se llevó a cabo el pasado viernes, 23 de octubre, y al mismo asistieron representantes de los ocho centros vascos de España, así como con la Directiva de la Federación que conforman.

Durante la reunión, que se celebró en la sede de Lehendakaritza, se abordaron diversos aspectos como los programas en marcha y las nuevas líneas de actuación, haciendo hincapié en los criterios para adjudicar las subvenciones, en cuya modificación podrán los centros participar a través de la presentación de sugerencias.

Tras la reunión los representantes de los centros vascos de Barcelona, La Rioja, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Salou, Valencia y Valladolid, realizaron una visita guiada a la Catedral de Santa María, finaliza la nota de EuskalEtxeak.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia