euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro de Estudios Vascos de la Universidad de Nevada-Reno precisa cubrir una plaza de profesor/a

23/09/2010

PUBLICIDAD

El Centro de Estudios Vascos de la Universidad de Nevada en Reno ha lanzado una oferta de trabajo para cubrir un puesto de profesor, con un contrato de doce meses, para una persona en posesión de un doctorado en Humanidades o el campo de las Ciencias Sociales. El trabajo comenzaría en julio de 2011 y el plazo de presentación de candidaturas finalizará el 12 de noviembre de 2010.

Reno, Estados Unidos. La Universidad de Nevada en Reno (UNR) nha hecho pública la convocatoria de un puesto de profesor asistente (assistant professor) para su Centro de Estudios Vascos (CBS). Se trata de una tenure track position (con contrato de 12 meses) y es requisito que los candidatos estén en posesión de un doctorado  en una disciplina relevante dentro de las Humanidades o las Ciencias Sociales; tenga una trayectoria demostrable en enseñanza de pregraduados; y de investigaciones  originales que hayan sido publicadas  en relación a los vascos, tanto de la Diáspora como de Euskal Herria.

El trabajo dará inicio el 1 de julio de 2011. El plazo para la presentación de candidaturas concluirá el 12 de noviembre de 2010.

Para más información o una relación detallada de los requisitos solicitados para el puesto, consultar aquí o en la página web del Centro de Estudios Vascos de Reno, aquí.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia