euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Northern Nevada International Center premia en Reno a Carmelo Urza, director de USAC

29/04/2009

Aspecto de la X Gala Anual Global de la NNIC (foto Nnic.org)
Aspecto de la X Gala Anual Global de la NNIC (foto Nnic.org)

PUBLICIDAD

Reno, Nevada. Bajo el lema de este año, "Piensa en global, actúa en local: renovando la amistad estadounidense con el mundo", el Northern Nevada International Center (NNIC) reconoció en su X Gala Anual celebrada en el Centro de Convenciones de Eldorado en Reno, a la que asistió la primera dama de Nevada, Mrs. Dawn Gibbons, la labor realizada por Carmelo Urza, director de USAC (University Studies Abroad Consortium), Susan Bender, directora de la Oficina Internacional de Estudiantes de la Universidad de Nevada-Reno (UNR), y la experta en desarrollo internacional Mary Lewellen, a quienes otorgó sendos galardones.

Alrededor de 265 personas asistieron el viernes 3 de abril a la X Gala Global Anual del NNIC, entre ellas la primera dama de Nevada, Mrs. Dawn Gibbons.

La velada incluyó varios discursos y el espectáculo de artistas nevadenses. El Club Rotario de Reno hizo entrega de los premios juveniles de ensayo, que en esta ocasión había convocado sobre el tema "Renovando la amistad estadounidense con el mundo". Por su parte, el NNIC presentó sus galardones de este año a Carmelo Urza, Susan Bender y Mary Lewellen.

Enlaces complementarios

Carmelo Urza, en la web del Centro de Estudios Vascos de la UNR
http://basque.unr.edu/04/4.2.1t/4.2.1.08.urza1.htm



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia