euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Diáspora y Migraciones: El 30 de abril vence el plazo para enviar propuestas para la Conferencia AEMI 2021

13/04/2021

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. Si eres persona que ha investigado la diáspora o el presente o pasado de las migraciones y deseas presentar tu aporte o conclusiones, estás a tiempo para hacerlo en la 31 Conferencia de AEMI (Association of European Migration Institutions), que se llevará a cabo a fines de verano en Donostia. El. Gobierno Vasco, a través de su Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior, forma parte de AEMI y este año ejercerá de anfitrión y organizador de su Conferencia de 2021, del 29 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián.

El título y temática del encuentro será "Las relaciones entre las diásporas y sus países de origen: nuevas migraciones, movimientos de retorno y contexto histórico (raíces)", un tema amplio en el que se espera hallen acomodo un buen número de propuestas. Quienes deseen presentar su propuesta a la organización deberán de hacerlo antes del 30 de abril, enviando un resumen de 200-300 palabras de su trabajo a las siguientes direcciones: Benan Oregi (Benan-Oregi@euskadi.eus) o Naiara Bedialauneta (N-bedialauneta@euskadi.eus) adjuntando un breve currículum.

El idioma oficial de la Conferencia será el inglés. La situación en relación a la pandemia puede afectar al desarrollo presencial del evento, pero la clara intención de la organización es llevar a cabo la Conferencia y en cualquier caso ofrecer su desarrollo online.

Para resolver cualquier duda pincha aquí o dirígete a los emails de la organización arriba mencionados.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia