euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Universidad Estatal de Boise crea dos becas de doctorado en Ingeniería para estudiantes vascos

19/03/2012

Campus de la Boise State University
Campus de la Boise State University

PUBLICIDAD

La Boise State University (BSU) ha creado, de la mano de su Basque Studies Program y de la comunidad vasca de Idaho, dos becas destinadas a estudiantes vascos. Las becas tendrán un año de duración, en el que los estudiantes podrán realizar un doctorado en el prestigioso programa de Ingeniería y Electrónica de esta universidad. Las becas cubren todos los gastos de la matrícula e incluyen una dotación económica de entre 18.000 y 24.000 dólares para los gastos de la estancia. Las solicitudes deben enviarse a la BSU antes del 15 de abril.

Boise, EEUU. La Boise State University (BSU) ofrece dos becas para la realización de un doctorado en Ingeniería Electrónica, gracias a una colaboración con el Programa de Estudios Vascos del centro y la comunidad vasca de Idaho. La beca está destinada a estudiantes vascos con estudios de licenciatura o master en Ingeniería Electrónica o Ingeniería Informática o que vayan a completar estos estudios para este mes de agosto.

La beca cubrirá todos los gastos de la matrícula, e incluirá además una bolsa de 18.000-24.000 dólares para gastos de estancia. El Programa de Estudios Vascos y el Basque Museum & Cultural Center de Boise se coordinarán con la comunidad vasca local para acoger a los estudiantes y hacerles partícipes de sus actividades sociales y culturales. 

Documentación y plazo

Los candidatos deberán enviar sus solicitudes antes del 15 de abril. La documentación requerida es la siguiente:

Las especialidades de investigación de la facultad pueden consultarse aquí.

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico al BSU Electrical and Computer Engineering Department, en la dirección ece@boisestate.edu, con el título “Basque PhD Scholarship”. Los resultados de la selección se comunicarán para el 15 de mayo. Los alumnos seleccionados deberán demostrar su nivel de inglés.

-Toda la información, en inglés, aquí



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia