euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Quieres grabar un EP y realizar una gira fuera de Euskal Herria? Apúntate en Musiketxeak

10/07/2013

Una imagen del vídeo promocional de Musiketxeak
Una imagen del vídeo promocional de Musiketxeak

PUBLICIDAD

Musiketxeak, una red de cuatro centro culturales vascos -- Jimmy Jazz Gasteiz, Bermeoko Kafe Antzokia, Biarritzeko Atabal y Emankor Elkartea de Bilbao-- ha convocado un concurso para grupos musicales vascos. Los premios para los cuatro grupos que sean seleccionados incluyen conciertos en cada una de las salas de la red, la grabación de un EP, una residencia, una grabación en directo y la oportunidad de realizar una gira de 5 conciertos fuera de Euskal Herria. El plazo de inscripción finaliza el 22 de julio.

Donostia-San Sebastián. ¿Tienes un grupo de música y buscas tu oportunidad? La red "Musiketxeak" te la pone en bandeja, con su convocatoria de 2013 para bandas musicales vascas. El llamamiento invita a grupos musicales euskaldunes a participar en este proceso de selección, del que saldrán cuatro grupos. Los seleccionados ofrecerán cada uno cuatro conciertos en las salas de la red. Además, uno de ellos obtendrá asesoría profesional, la grabación de un EP y sus copias, una residencia, una grabación en directo y la oportunidad de realizar una gira de 5 conciertos fuera de Euskal Herria.

El plazo de inscripción acaba el 22 de julio. Los artistas interesados, pueden enviar sus propuestas bajo el nombre: CONVOCATORIA MUSIKETXEAK 2013, mandando un correo electrónico a info@musiketxeak.eu junto con los siguientes materiales:

·Ficha de inscripción
·Un mínimo de tres temas en formato mp3 o wma
·Una bio de la banda y los proyectos realizados hasta la fecha
·2 Fotografías de la banda
·Rider con especificaciones técnicas
*Opcional: DVD con un directo de los artistas (el departamento artístico lo valorará positivamente)

Toda la información sobre el concurso, aquí.

La red Musiketxeak nació en 2011 y está compuesta por las salas Jimmy Jazz Gasteiz, Bermeoko Kafe Antzokia, Biarritzeko Atabal y Emankor Elkartea de Bilbao. Se trata de un proyecto sociomusical de ámbito europeo que promueve un nuevo modelo de gestión cultural dedicado a la formación, creación, exhibición y difusión de la música.

Más información, enviando un e-mail a info@musiketxeak.eu o en la web de Musiketxeak.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia