euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Torneos femeninos de pelota en La Plata y la Semana Vasca de Bahía Blanca, con 6 países participantes

21/10/2009

Fotografía de archivo de competencia pilotazale organizada por Euzko Etxea de La Plata
Fotografía de archivo de competencia pilotazale organizada por Euzko Etxea de La Plata

PUBLICIDAD

Desde FEVA, el responsable del programa Pilota Berria, Agustín Asensio Ariño, recuerda que este próximo fin de semana, los días 23, 24 y 25 de octubre, se llevará a cabo en La Plata el Torneo Internacional de Pelota Goma Femenina, con participantes de Venezuela, Euskadi, Argentina, Australia, EEUU y Uruguay. Finalizado el mismo, y en el marco de la Semana Nacional Vasco Argentina 2009 [que tendrá lugar del 26 de octubre al 1 de noviembre en Bahía Blanca], se llevará a cabo un nuevo Torneo de Pelota Femenino, en este caso de trinquete, entre los días 28 y 31 de octubre. Todos los miembros de centros vascos y el público aficionado en general queda invitado a ambas competencias.

La Plata, Argentina. Desde el programa Pilota Berria y FEVA se invita a todos los centros vascos a presenciar el torneo Internacional de Pelota Goma Femenina que se llevara a cabo en el Frontón abierto del Parque Pereyra Iraola los días 23, 24 y 25 de Octubre, con la participación de pelotaris de Venezuela, Euskadi, Argentina, Australia, EE UU y Uruguay.

El certamen dará comienzo el día 23 de Octubre con un acto de inauguración y las palabras de las autoridades presentes, y el Domingo 25 al mediodía se jugaran los partidos por el tercer y cuarto puesto. Seguidamente se jugará la gran final de donde saldrá el campeón y subcampeón de dicho torneo, señala la nota de Agustín Asensio.

Señalar por otro lado que en el marco de la Semana Vasca se llevara a cabo en la Ciudad de Bahía Blanca el mismo torneo, pero en trinquete, dando comienzo la competencia el miércoles 28 de octubre, para disputarse la final el 31 de octubre, sábado, según se recuerda asimismo desde FEVA.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia