euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Oferta de empleo: la emisora online Radiokultura busca periodista para realizar reportajes radiofónicos

05/09/2013

Un detalle de la web de Radiokultura
Un detalle de la web de Radiokultura

PUBLICIDAD

Radiokultura es una radio online creada en 2005, que lleva ya nueve años ofreciendo a vascos de todo el mundo la posibilidad de oir música euskaldun, reportajes tanto en euskera como en francés y cursos de euskera gratuitos desde la red. La emisora ha publicado recientemente una oferta de empleo: se busca un periodista joven para realizar reportajes radiofónicos. Se ofrece un contrato de 12 o 36 meses y los candidatos deben dominar tanto euskera como francés. Las candidaturas deben enviarse antes del 14 de septiembre.

Hazparne, Lapurdi. La emisora online Radiokultura ha hecho pública una oferta de empleo: se requiere un periodista para realizar reportajes radiofónicos a jornada completa. Según explica la emisora, no es imprescindible tener experiencia, ya que el equipo de RadioKultura se encargará de formarla. El contrato puede ser de 12 o de 36 meses y la jornada laboral será de 35 horas.

Los requisitos son los siguientes:

- Cumplir las condiciones de contratos apoyados por el programa de empleo a jóvenes Emploi d'Avenir (tener entre 18 y 25  años).
- Dominar euskera y francés.
- Vehículo propio.

Las candidaturas y cartas de motivación deben enviarse antes del 14 de septiembre a la emisora, escribiendo un e-mail a radiokultura@wanadoo.fr.



Comentarios

  • posible colaboración

    Desde San Juan, República Argentina nos ofrecemos a mandarles, si les llegare a interesar, algunos reportajes a vascos de la provincia. En la actualidad nuestro Centro Euskal Etxea cuenta con descendientes que podrían colaborar. Esperamos vuestras noticias y un posible cuestionario de lo que les pudiere interesar. Centro Vasco de San Juan Rivadavia oeste 451 5400 San Juan Ofelia Larrea Dirección de correo electrónico: euskocentrosjn@uolsinectis.com.ar

    Silvia Micaela Urbicain, 05/09/2013 16:48

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia