euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Radio Euskadi entrevista a Federico Borrás Alcain, director del programa radial 'Presencia Vasca' de Paraná

22/05/2003

Federico Borrás (izquierda) junto a Mikel Ezkerro en un acto de Urrundik-Presencia Vasca
Federico Borrás (izquierda) junto a Mikel Ezkerro en un acto de Urrundik-Presencia Vasca

PUBLICIDAD

Radio Euskadi entrevista a Federico Borrás, presidente de la Asociación Vasco Argentina Urrundik de Paraná y conductor del programa 'Presencia Vasca'. La emisión puede seguirse on line...

Paraná, Argentina. La emisora vasca Radio Euskadi, con sede central en Bilbao, entrevistará hoy a Federico Borrás Alcain, director del programa radial argentino 'Presencia Vasca' de Paraná y asimismo presidente de la 'Asociación Vasco Argentina Urrundik' de la ciudad entrerriana.

La entrevista se realizará en directo a las 20:15, hora de Euskadi (15,15 en Argentina), en el seno del programa 'El Altavoz' que dirige el periodista Xabier Lapitz y abordará como temas las recientes inundaciones en la provincia argentina de Santa Fe, distante apenas unos kilómetros de Paraná y hacia la que Urrundik promovió una campaña de apoyo, así como la propia cuestión de las inminentes elecciones vascas y la visión que desde Argentina se tiene de ellas.

Puede seguirse por internet

Las emisiones de Radio Euskadi pueden seguirse a través de internet en la página web de la Radiotelevisión Vasca (EITB) en www.eitb.com, ingresando en la opción Radio Euskadi, desde donde pinchando donde dice online es posible escuchar en directo las transmisiones de la estación vasca.

Radio Euskadi es una emisora pública dependiente del Gobierno Vasco, junto a Euskadi Irratia, Radio Vitoria, Euskadi Gaztea y Radio EITB y a los canales televisivos ETB-1, ETB-2, Canal Vasco y ETB-Sat, que pueden también sintonizarse en directo en la misma página web. Canal Vasco también puede seguirse en internet suscribiéndose a www.jumptv.com.

'Presencia Vasca' y las elecciones

Por otro lado, también 'Presencia Vasca' conectará esta semana con Radio Euskadi. Será el domingo 25, día de elecciones en Hego Euskal Herria. Presencia Vasca, que se emite por FM Universidad (105.7 Mhz) de Paraná, realizará ese día una emisión especial con motivo de las elecciones municipales y forales. El programa contará con el concurso en directo de la periodista Sonia Charcan, jefa de Programas de Radio Euskadi, quien facilitará desde Bilbao las últimas novedades sobre los comicios.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia