euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Mikel Urdangarin, que toca este domingo en Moscú, aplaza al 23 de julio su concierto en Belén, Palestina

04/06/2010

El cantautor vasco Mikel Urdangarin (Zornotza, 1971)
El cantautor vasco Mikel Urdangarin (Zornotza, 1971)

PUBLICIDAD

Debido a los últimos acontecimientos por todos conocidos, el concierto que el cantante vasco Mikel Urdangarín iba a llevar a cabo esta próxima semana en la ciudad palestina de Belén ha quedado suspendido en esa fecha y aplazado, inicialmente hasta el día 23 de este mismo mes, según han anunciado hoy portavoces del artista zornotzarra. Se mantiene, no obstante, el concierto de este domingo en el Conservatorio Malin Zal de Moscú. Se prevé que la actuación de Belén, en la que compartirá escenario con María del Mar Bonet (catalán), Cristina Pato (gallego) e Ismael Serrano (español), sea retransmitido para la franja de Gaza.

Bilbao, Bizkaia. La nota hecha pública explica que debido a los últimos acontecimientos sucedidos en Israel, el concierto que iba a ofrecer Mikel Urdangarin en Belén ha sido aplazado dos semanas, hasta el próximo 23 de julio, viernes.

La información señala que "Mikel Urdangarin y Nika Bitchiash­vili continúan viajando sobre el mágico puente que esta vez los traslada hasta el otro lado del continente europeo, donde ofrecerán un concierto en la Sala de Cámara del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú".

A finales del mismo mes se juntará el grupo al completo para actuar en Euskadi, concretamente en la localidad vizcaína de Sestao. Finalizarán con su excepcional viaje a través del puente que los unirá con Belén, donde actuarán junto a María del Mar Bonet, Cristina Pato e Ismael Serrano, concierto que será retransmitido para Gaza, finaliza la nota.

-Página web del cantante: www.mikelurdangarin.com



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia