euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Universidad Estatal de Boise convoca dos becas de doctorado en Ingeniería para estudiantes vascos

08/02/2013

El Centro de Ingeniería Micron de la Universidad Estatal de Boise (foto BSU)
El Centro de Ingeniería Micron de la Universidad Estatal de Boise (foto BSU)

PUBLICIDAD

La Boise State University (BSU) ha convocado una nueva edición de las Basque PHD Scholarships, dos becas destinadas a estudiantes vascos. Las becas tendrán un año de duración, en el que los estudiantes podrán realizar un doctorado en el prestigioso programa de Ingeniería y Electrónica de esta universidad. Las ayudas cubren todos los gastos de la matrícula e incluyen una dotación económica de entre 18.000 y 24.000 dólares para los gastos de la estancia. Las solicitudes deben enviarse a la BSU antes del 15 de marzo.

Boise, EEUU. Gracias a una colaboración con el Programa de Estudios Vascos del centro y la comunidad vasca de Idaho, la Boise State University (BSU) ofrece dos becas para la realización de un doctorado en Ingeniería Electrónica. Estas Basque PHD Scholarships están destinadas a estudiantes vascos con estudios de licenciatura o master en Ingeniería Electrónica o Ingeniería Informática o que vayan a completar estos estudios para este mes de agosto.

Las ayudas cubrirán todos los gastos de la matrícula, e incluirán además una bolsa de 18.000-24.000 dólares para gastos de estancia. El Programa de Estudios Vascos y el Basque Museum & Cultural Center de Boise se coordinarán con la comunidad vasca local para acoger a los estudiantes y hacerles partícipes de sus actividades sociales y culturales.

Documentación y plazo

Los candidatos deberán enviar sus solicitudes antes del 15 de marzo. La documentación requerida es la siguiente:

Las especialidades de investigación de la facultad pueden consultarse aquí.

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico al BSU Electrical and Computer Engineering Department, en la dirección ece@boisestate.edu, con el título “Basque PhD Scholarship”. Los resultados de la selección se comunicarán para el 15 de mayo. Los alumnos seleccionados deberán demostrar su nivel de inglés.

-Toda la información, en inglés, aquí.

 

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia