euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La cantante Maddi Zubeldia ofrecerá hoy en Donostia un concierto que podrá seguirse en directo por internet

22/03/2012

Maddi Zubeldia, acompañada por Xano Urtxegi y Txomin Arizaga (foto Maite Deliart-Eke.org)
Maddi Zubeldia, acompañada por Xano Urtxegi y Txomin Arizaga (foto Maite Deliart-Eke.org)

PUBLICIDAD

La cantante euskaldun Maddi Zubeldia ofrecerá hoy un concierto en el auditorio del Koldo Mitxelena de Donostia que podrá seguirse en directo desde cualquier parte del mundo por internet. Residente en Ziburu (Lapurdi), Zubeldia actuará acompañada por los músicos Xano Urtxegi y Txomin Arizaga. El recital tendrá lugar a partir de las 7:30 de la tarde, hora continental europea [las 6:30 de la tarde en Londres; las 3:30 en Argentina; las 12:30 del mediodía en Ciudad de México; las 11:30 de la mañana en California; las 5:30 de la madrugada del viernes en Sydney...]. Una bonita ocasión de participar desde casa en el concierto para quienes no puedan desplazarse físicamente a Donostia.

Donostia-San Sebastián. La actuación de Maddi Zubeldia, guipuzcoana residente en Ziburu, se desarrollará en el Koldo Mitxelena en el seno del ciclo "Iparralde bertan", que llega este año a su undécima edición, organizado por el Centro Cultural Vasco (EKE, Euskal Kultur Erakundea) de Uztaritze y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

"Iparraldea bertan" se celebra cada año en la capital donostiarra y supone una ventana de muestra de la producción musical y los cantantes de Iparralde, así como de la cultura euskaldun que se desarrolla en Lapurdi, la Baja Navarra y Zuberoa.

La sesión de hoy tendrá lugar en directo, por streaming y para seguirla basta con entrar a las 7:30 de la tarde (hora continental europea) en el siguiente enlace: http://kmk.gipuzkoakultura.net/kmk-zuzenean.php.

El jueves que viene, y dentro del mismo ciclo, se ofrecerá por streaming y a la misma hora, una charla de Battitta Boloquy, director de Garapen Kontseilua, quien será presentado y entrevistado en director por el periodista labortano Franck Dolosor.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia