euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Selecciona con tu voto las cinco mejores fotografías del concurso "Etxepare Munduan"

07/12/2012

Imagen enviada por una alumna de la Universidad de Santa Barbara en California (foto Eva M. Wheeler)
Imagen enviada por una alumna de la Universidad de Santa Barbara en California (foto Eva M. Wheeler)

PUBLICIDAD

El Instituto Vasco Etxepare ha publicado en la red las fotografías que participan en el concurso "Etxepare Munduan" y ahora invita a los internautas a escoger de entre ellas las que más les gusten. Los autores de las imágenes son los alumnos de los lectorados de Lengua y Cultura Vasca que impulsa Etxepare en más de 15 países. El fotógrafo/a más votado/a se llevará como premio la posibilidad de realizar un curso intensivo de euskera en Euskal Herria.

Donostia-San Sebastián. A comienzos de noviembre el Instituto Vasco Etxepare puso en marcha el concurso fotográfico "Etxepare Munduan" y, aunque la idea original era anunciar a sus ganadores el 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional del Euskera, el plazo se ha ampliado. Así, el pasado día 3 lo que se anunció fue el comienzo de la fase de votación en las redes sociales: Etxepare ha publicado en Facebook las imágenes recibidas, y ahora invita a los internautas de todo el mundo a escoger sus preferidas.

Para ver estás imágenes basta con entrar en las páginas de Facebook del Instituto (Euskara, Castellano, Inglés y Francés). Para votar es necesario hacerse fan del Instituto y a continuación sólo hay que elegir la imagen que más nos guste. El plazo para votar se cerrará este domingo y, después, un jurado designado por el Instituto Etxepare escogerá la imagen ganadora entre las cinco más votadas.

Las imágenes han sido realizadas por los alumnos de los lectorados que impulsa Etxepare en universidades de 15 países y el premio consistirá en un curso intensivo de euskera que se realizará en Euskal Herria. El nombre del ganador se dará a conocer este próximo lunes, 10 de diciembre.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia