euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El próximo lunes, último día para solicitar las subvenciones a euskal etxeak y ayudas de emergencia

23/02/2011

La convocatoria publicada en el Boletín Oficial del País Vasco
La convocatoria publicada en el Boletín Oficial del País Vasco

PUBLICIDAD

Las fechas vuelan y el plazo de presentación de solicitudes en este ejercicio de 2011 a las dos convocatorias en vigor destinadas a la Diáspora --la de ayudas a centros vascos y la de asistencia a personas en situación de extrema necesidad-- concluye el próximo lunes, 28 de febrero. Desde el Gobierno Vasco se recuerda que es imprescindible que la hoja original de la solicitud obtenga el sello de entrada con esa o anterior fecha. "Su envío puede hacerse por correo postal público, por courier privado o entregarlo en mano en las Delegaciones del Gobierno Vasco o en consulados o embajadas", señala mediante una nota la Dirección para los Ciudadanos y las Colectividades Vascas en el Exterior.

Vitoria-Gasteiz. En vísperas ya de la fecha límite de presentación de solicitudes, la Dirección para los Ciudadanos y las Colectividades Vascas en el Exterior ha dirigido una circular a centros vascos y federaciones recordando una vez más la importancia de cumplir con la fecha (como es norma ninguna solicitud con sello posterior será admitida), proporcionando a través del portal Euskaletxeak.net unos últimos consejos a quienes se hallen ultimando el envío de sus solicitudes.

-Esas últimas instrucciones y consejos útiles pueden hallarse aquí

Recordamos que las subvenciones en liza corresponden a los siguientes conceptos:

-Subvenciones a Centros Vascos para el año 2011: su objetivo es ayudar a financiar gastos corrientes y de organización de actividades, además de gastos de infraestructura y equipamiento. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 28 de febrero de 2011.

-Bases de la convocatoria y formularios, en el BOPV

-Ayudas a Situaciones de Extrema Necesidad. Prestaciones económicas a Centros Vascos para atender necesidades asistenciales y situaciones de extrema necesidad de personas pertenecientes a las Colectividades Vascas en el extranjero para el año 2011: El plazo de presentación de solicitudes se cerrará también el 28 de febrero de 2011.

-Bases de la convocatoria y formularios, en el BOPV



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia