euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La banda vasca de Boise 'Amuma Says No' invitada a tocar el 14 de julio en el Kennedy Center de Washington

30/06/2010

El grupo vasco boiseano 'Amuma Says No' en una actuación en el Basque Block de la capital idahoense (foto EuskalKultura.com)
El grupo vasco boiseano 'Amuma Says No' en una actuación en el Basque Block de la capital idahoense (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

El grupo norteamericano de música vasca 'Amuma Says No' ha sido invitado a tocar en la capital nacional, Washington D.C., el próximo 14 de julio, en el seno de una serie de conciertos organizados por el American Folklife Center. Según recoge en su edición de ayer el diario Idaho Statesman, la banda intervendrá el lunes 14 de julio en dos conciertos en Washington D.C., al mediodía en el Auditorio Coolidge de la Biblioteca del Congreso, y a las seis de la tarde en el renombrado Kennedy Center.

Boise, Idaho, Estados Unidos. 'Amuma Says No' [Amuma (la abuela, en lengua vasca) dice que no] es una formación musical boiseana que interpreta música tanto tradicional como contemporánea vasca, con letras en euskera que canta la lider del grupo Jill Aldape. Junto a ella, forman el grupo Dan Ansotegui, al acordeón diatónico; Sean Aucutt, pandereta; Spencer Martin, batería, Rod Wray, bajo y Micah Deffries, guitarra.

Además de las actuaciones citadas, una agenda repleta de compromisos espera durante este próximo mes de agosto a esta banda vasca boiseana, que este mismo jueves toca en Boise, el sábado 3 de julio en las fiestas vascas de Elko, en Nevada, el domingo en los festejos del Centenario del establecimiento vasco 'Star Hotel' también en Elko, actuaciones diarias en el festival internacional vasco 'Jaialdi' de fin de mes en Boise...

-Página web de 'Amuma Says No': www.amumasaysno.com
-El grupo en MySpace: http://www.myspace.com/amumasaysno
-En Facebook: www.facebook.com/pages/Amuma-Says-No/21088496073
-Festival Jaialdi de Boise: www.jaialdi.com



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia