euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Ayuntamiento de Oñati (Gipuzkoa) recibe a estudiantes del curso de Mondragon Unibertsitatea en Chile

12/07/2010

Estudiantes chilenos de Mondragon Unibertsitatea en el ayuntamiento de Oñati (Foto EuskalKultura.com)
Estudiantes chilenos de Mondragon Unibertsitatea en el ayuntamiento de Oñati (Foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Oñati recibía la pasada semana a estudiantes chilenos de Mondragon Unibertsitatea. Como colofón al Curso Avanzado en Emprendizaje, Innovación y Asociatividad que Mondragon Unibertsitatea ha puesto en marcha en Chile, concretamente en el municipio de Salamanca de Chile, un grupo de 19 participantes en el curso –los proyectos más destacados–, que han realizado una pasantía en el País Vasco durante dos semanas, fueron recibidos ayer por la alcaldesa de Oñati, Lourdes Idoiaga, en el ayuntamiento oñatiarra.

Oñati, Gipuzkoa. Junto a los alumnos, en el acto de Oñati estuvieron presentes el presidente y el gerente de la Fundación Minera Los Pelambres, Ramón Jaras y Manuel Farias, respectivamente; el alcalde del municipio de Salamanca de Chile, Gerardo Rojas y Andrés Barros, gerente de la Fundación Andrónico Luksic, uno de los grupos empresariales más importantes de Chile.

Les acompañaron Lander Beloki, decano de la Facultad de Empresariales-Enpresagintza de Mondragon Unibertsitatea y Iosu Lizarralde, miembro del Departamento de Estrategia, Organización y Emprendizaje de Enpresagintza.

El curso iniciado en Chile, dirigido a micro y pequeños empresarios y profesores de institutos técnico-profesionales y funcionarios, ha tenido una duración de siete meses, más una pasantía de dos semanas en el País Vasco.

 

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia