euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Junta General en La Habana de la AVNBLH, que celebra sus 137 años presentando su equipo de futbito

30/05/2014

Una reunión anterior de la Asociación Vasco Navarra de Beneficencia de La Habana, fundada el 17 de junio de 1877 (argazkia Jose Goitia)
Una reunión anterior de la Asociación Vasco Navarra de Beneficencia de La Habana, fundada el 17 de junio de 1877 (argazkia Jose Goitia)

PUBLICIDAD

Reunión este próximo domingo en La Habana de la Asociación Vasco Navarra de Beneficencia. La histórica euskal etxea cubana procederá en esa misma convocatoria a celebrar con sus asociados el 137 aniversario de la fundación del centro, uno de los más antiguos del mundo. La AVNBLH vive un proceso de revitalización en el que va sumando propuestas y actividades, como el equipo de futbito, que ha entrado con todos los honores en la segunda división de este deporte en Cuba.

La Habana, Cuba. Este domingo 1 de Junio la Asociación Vasco Navarra de Beneficencia de La Habana (AVNBLH) llevará a cabo la Junta General de sus asociados y aprovechará la ocasión para celebrar el 137 aniversario de la fundación de la entidad.

Desde la la AVNBLH, su presidente, Renato García Eguzquiza, señala a EuskalKultura.com que esperan la asistencia de alrededor de 300 asociados, de los 450 con que cuenta la institución en estos momentos.

"Como novedad, aprovecharemos para presentar a todos los asociados nuestro equipo de futbol sala o futbito, que quedó en primer lugar en el tope Juan Antonio Lotina tras enfrentarse a 24 equipos contrincantes, pasando automáticamente a engrosar la segunda división en este deporte", ha explicado a nuestro boletín.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.com

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia