euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Seis federaciones se disputarán el torneo de pelota Trofeo Udalbide del 22 al 26 de septiembre

20/09/2010

Presentación del Trofeo Udalbide ante los medios en Gasteiz (foto MPB)
Presentación del Trofeo Udalbide ante los medios en Gasteiz (foto MPB)

PUBLICIDAD

El I.Torneo Interterritorial GRAVNI 2010, organizado por el Consejo Mundial de la Pelota Vasca y asociados, comenzará pasado mañana en los frontones alaveses de Mendizorroza, Lakua y Zaramaga. Las federaciones de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Nafarroa, Iparralde y La Rioja serán las que se disputen el torneo, en el que estará en juego el Trofeo Udalbide.

Vitoria-Gasteiz. Los mejores manistas de Gipuzkoa, Araba, La Rioja, Bizkaia, Nafarroa e Iparralde se disputarán a partir de pasado mañana el I. Torneo GRAVNI 'Trofeo Udalbide', organizado por el Consejo Mundial de Pelota Vasca y Asociados con el patrocinio de Udalbide y Udalbiltza.

El torneo se disputará en las especialidades de mano individual y parejas y en tres categorías: juvenil, sub-22 y senior. Las clasificatorias del torneo se jugarán hasta el viernes 24 en los frontones de Mendizorroza, Lakua y Zaramaga. Las semifinales tendrán lugar el sábado 24 y las finales se disputarán el domingo 26.  La federación campeona será aquella que consiga la mejor puntuación en la suma de todas las categorías y especialidades.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia