euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

'Jazoera', 'Berriketari' y 'Mezulari' es el nombre de los boletines vascos de Caracas, Santiago y Necochea

21/12/2012

El violonchelista Iñaki Etxepare actuó en la Euskal Etxea de Santiago de Chile, según informa el boletín Berriketari (foto Berriketari)
El violonchelista Iñaki Etxepare actuó en la Euskal Etxea de Santiago de Chile, según informa el boletín Berriketari (foto Berriketari)

PUBLICIDAD

Desde las euskal etxeak de Caracas (Venezuela), Necochea (Argentina) y Santiago (Chile) nos llegan los boletines informativos de los últimos meses, en los que se informa de las actividades con las que se ha cerrado el año en estos tres centros. En Jazoera se incluye, por ejemplo, un reportaje sobre la cena de Navidad de Eusko Etxea y de la Cena de Gabon de la Euskal Etxea de Valencia-Carabobo. El Berriketari de Santiago incluye un reportaje fotográfico del Euskararen Eguna, mientras que el Mezulari de Necochea informa de la visita del velero Pakea Bizkaia. Incluimos los tres boletines en formato PDF.

Donostia-San Sebastián. En la redacción de EuskalKultura.com hemos recibido los últimos números de los boletines de Eusko Etxea de Caracas (Jazoera), Eusko Etxea de Santiago de Chile (Berriketari) y Euzko Etxea de Necochea (Mezulari).

Todos ellos informan de las actividades más recientes de sus respectivas euskal etxeak, con reportajes y un buen número de fotografías. Quienes deseen leerlos, pueden descargarlos aquí: 

Caracas:

-Jazoera 21 (Diciembre 2012)

-Jazoera 20 (Noviembre 2012)

Santiago de Chile: 

-Berriketari 46 (Noviembre 2012)

Necochea: 

-Mezulari Necochea (Diciembre 2012)



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia