euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Los alumnos de Euskal Etxea de Madrid se despiden de su profesora y coordinadora de euskera Ane Bastida

06/07/2010

Foto de grupo de los asistentes a la fiesta (foto EE)
Foto de grupo de los asistentes a la fiesta (foto EE)

PUBLICIDAD

Los alumnos de euskera de Euskal Etxea de Madrid se han despedido del curso 2009-1010 y de quien hasta la fecha ha sido profesora y coordinadora de las clases de lengua vasca, Ane Bastida. La tradicional fiesta de fin de curso reunió a los alumnos en la 'egongela' de la sede, que acogió esta fiesta extraordinaria en la que los estudiantes expresaron a la 'irakasle' su aprecio y sentimiento por no poder contar con su participación en las labores lectivas del próximo curso.

Madrid, España. Quien durante los últimos años ha sido profesora y coordinadora de las clases de euskera en Euskal Etxea de Madrid, Ane Bastida, se despedía de sus alumnos del centro vasco madrileño el pasado 28 de jubio, en la fiesta de fin de curso de la institución, al disponerse a tomar un respiro en sus labores lectivas.

La tradicional despedida de clases se tornó esta vez especialmente emotiva. Ane Bastida recibió un regalo de sus alumnos, alumnas y amigos en general de Euskal Etxea, y se emocionó en la fiesta, que se celebró en el seno de un gran ambiente. Los asistentes al acto desearon a su profesora lo mejor en este paréntesis, en la esperanza de volver a contar con su ayuda y buen hacer en un próximo curso.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia