euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euzko Etxea de Nueva York organiza el segundo Mercado Vasco, donde se realizará una venta de pescado

27/03/2014

Euzko Etxea desfiló por la Quinta Avenida durante su Centenario (foto EuskalKultura.com)
Euzko Etxea desfiló por la Quinta Avenida durante su Centenario (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

La euskal etxea de Nueva York celebrará el próximo 5 de abril una nueva edición de su Basque Market, o Mercado Vasco. La iniciativa busca ofrecer a los socios una oportunidad de comprar productos vascos o elaborados por pequeños productores. La feria incluirá un mercado de pescado, de la mano de MMMediterranean Seafood Co., que mañana organiza una cena para presentar sus productos.

Nueva York, EEUU. La segunda edición del Mercado Vasco de Nueva York tendrá lugar el próximo 5 de abril, con el añadido de un mercadillo en el que se podrán adquirir objetos de artesanos y productores vascos. El Mercado ha sido organizado por Euzko Etxea, con la colaboración de las empresas MMMediterranean Seafood Co. e Izaskun Zabala Jewellery. MMMediterranean Seafood Co, importadora de pescado, ofrecerá sus productos en la feria.

Además, sus productos se podrán degustar mañana en una cena especial organizada para ello en Euzko Etxea. Los asistentes podrán después encargar lo que deseen y recoger estos productos el 5 de abril en el mercado vasco.

El menú de la cena es el siguiente: aperitivos en el bar, croquetas de bacalao y jamón, pulpo al estilo gallego, ensalada templada de gulas, bacalao en salsa verde con almejas, y de postre pastel de almendras con helado Xixona Nougat.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia