euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euzko Etxea de Necochea cerró el año en 'La Playa', cuando faltan pocos días para su Tamborrada donostiarra

04/01/2010

Fiesta temática de fin de año en Euzko Etxea de Necochea, preludio de la Tamborrada y Fiestas de San Sebastián el próximo 15 y 16 de enero
Fiesta temática de fin de año en Euzko Etxea de Necochea, preludio de la Tamborrada y Fiestas de San Sebastián el próximo 15 y 16 de enero

PUBLICIDAD

El Centro Basko Euzko Etxea de Necochea, en la provincia argentina de Buenos Aires, despidió el año 2009 el pasado sábado 26 de diciembre con una fiesta "temática" en su sede. El tema convocante fue "La Playa", por lo que los asistentes debieron llevar algo distintivo de esa situación en su indumentaria. Así se vieron socorristas, señoras con pareo, muchas ojotas, sombreros de paja y equipos de surf. Finalizado el festejo, la euskal etxea mira ahora hacia una de sus convocatorias de más proyección del año: la Tamborrada y Fiestas de San Sebastián, que este año tendrán lugar los días 15 y 16 de enero, plena temporada turística de verano.

Necochea, Argentina. La decoración fue acorde a la situación, en la que se destacó una barra de tragos coronadas de hojas de palma, y mucha onda. Hubo sector de sombrilla y reposeras, como así también una generosa cancha de beach voley, todo ornamentado por los jóvenes de Zahar Alai.

2009 Necochea Fin de Año 03

[Fiesta temática, titulada La Playa, con su correspondiente chiringuito o barra]

2009 Necochea Fin de Año 02

[Gran ambiente de baile y música en la Fiesta de Fin de Año, el 26 de diciembre en Euzko Etxea de Necochea]

La cena fue servida, como de costumbre, por los dantzaris de Gazte Alai. Desde la euskal etxea se hace hincapié en que queda poco para que locales y turistas vayan motivándose para la cita del 15 y 16 de enero, en la infaltable "Fiesta de San Sebastián y Tamborrada 2010, a la que están todos invitados".



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia