euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Etxepare y EKE publican online un libro sobre euskal dantza en euskera, francés e inglés (en PDF)

26/02/2013

El libro Euskal Dantza puede descargarse gratis desde las webs de Etxepare y EKE (foto Asier Uriagereka)
El libro Euskal Dantza puede descargarse gratis desde las webs de Etxepare y EKE (foto Asier Uriagereka)

PUBLICIDAD

La colaboración entre el Instituto Vasco Etxepare y el Instituto Cultural Vasco de Iparralde (EKE) ha dado como primer fruto la traducción al francés del libro sobre Euskal Dantza del experto Oier Araolaza. La obra fue publicada por Etxepare el año pasado en versión trilingüe en euskera, castellano e inglés, y ahora, gracias a la colaboración de EKE se publica en euskera-francés-inglés. La obra puede descargarse gratuitamente en PDF desde las webs de EKE y Etxepare.

Donostia-San Sebastian. Ya puede leerse y descargarse desde la red el libro "Euskal dantza / Danse Basque / Basque dance", un recorrido por el mundo del baile vasco, escrito por el dantzari Oier Araolaza. El libro fue publicado el año pasado, dentro de la Colección de Cultura Vasca del Instituto Etxepare. Ahora, gracias a la colaboración con el Instituto Cultural Vasco de Iparralde, la obra ha sido traducida al francés por Kattalin Totorika y se ha publicado online en versión trilingüe en euskera-francés-inglés.

Esta nueva edición especial puede descargarse gratis en formato PDF desde la web del Instituto Etxepare  o desde el portal de Euskal Kultur Erakundea.

La colaboración entre Etxepare y EKE tendrá continuación en los próximos meses, con la traducción al francés de otros títulos de la Colección Cultura Vasca. En estos momentos, por ejemplo, se está traduciendo el libro "Euskal kantagintza: pop, rock, folk", del periodista Jon Eskisabel. 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia