euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Quieres conseguir una completa colección de libros sobre cultura vasca? ¡Participa en el sorteo!

23/10/2012

Responsables del Instituto Vasco Etxepare presentaron la Colección Cultura Vasca junto a los autores de los libros (foto Etxepare)
Responsables del Instituto Vasco Etxepare presentaron la Colección Cultura Vasca junto a los autores de los libros (foto Etxepare)

PUBLICIDAD

¿Quieres saber más sobre literatura vasca, cine, bertsolaritza, euskal dantza, gastronomía, historia, arte o el mundo de la canción vasca? Ahora puedes hacerlo, consiguiendo la completa colección de libros que sortea EuskalKultura.com, con la colaboración del Instituto Vasco Etxepare. Se trata de la Colección Cultura Vasca, recién publicada por Etxepare el pasado septiembre. El ganador o ganadora recibirá en su domicilio los diez volúmenes publicados hasta el momento.

Donostia-San Sebastián. EuskalKultura.com ha puesto en marcha el sorteo de una completa colección de libros sobre cultura vasca, publicados por el Instituto Vasco Etxepare. Los libros forman parte de la Colección Cultura Vasca y fueron presentados el pasado mes de septiembre. Cada libro trata sobre un aspecto determinado como el cine, la literatura, la gastronomía, el baile, la música... Además, la edición es trilingüe, por lo que todos los volúmenes incluyen sus textos en euskera, castellano e inglés. 

Estos son los libros que componen la colección (haciendo clic en los enlaces se puede acceder y descargar la versión en pdf de los libros):

01. Breve historia de la lengua vasca (Ivan Igartua y Xabier Zabaltza)
02. Literatura vasca del siglo XX (Estibalitz Ezkerra)
03. Música clásica vasca (Karlos Sanchez Ekiza)
04. La canción vasca: pop, rock, folk (Jon Eskisabel)
05. Colección de estampas (artes visuales) (Miren Jaio)
06. Cine vasco (Joxean Fernandez)
07. Arquitectura y diseño (Pello Agirre) (por publicar)
08. La danza vasca (Oier Araolaza)
09. El bertsolarismo (Joxerra Garzia)
10. Tradiciones (Joseba Zulaika)
11. Sobre cocina vasca (Hasier Etxeberria)
12. Teatro vasco (Pedro Barea) (por publicar)

Cómo participar

Participar en el sorteo es muy fácil, tan sólo es necesario enviar un mensaje con tus datos (nombre y apellidos, número de teléfono y dirección completa) a info@euskalkultura.com. El asunto del mensaje debe ser SORTEO.

El último día para participar en el sorteo es el 5 de noviembre, hasta las 23:59 (hora de Euskal Herria). El nombre del ganador o ganadora se hará saber el 7 de noviembre.

¡Anímate y buena suerte!



Comentarios

  • EUSKO BRASILDAR ETXEA CASA BASCO BRASILEIRA

    Kaixo amigos de Euskalkultura. Soy brasileño, mi padre es de Hondarribia, y, en el año pasado, estuvo el Euskadi, buscando mis raicez vascas. Gracias que las encontré, como también, encontré la casa que mi padre nació y el edificio que mi avuelo construyo en Irun. Estoy poco a poco, enseñado a mi hija nuestra cultura, y, ella ya sabe beber vino de la bota y a ella le gusta la txapela como su padre. Bueno, voy participar del sorteo, y torcer para ganar los libros, por que son muchos importantes para todos los vascos, que quiren aprender sobre nuestar cultura. Un fuerte abrazo a todos de aqui de Brasil. Agur. Rikardo Mendizabal

    RICARDO MENDIZABAL, 24/10/2012 12:25

  • A Marta Susana Artangoa

    Kaixo, Marta Susana, gracias por tu deseo de participar en el concurso; sólo indicarte que, tal como se señala en el artículo, para hacerlo hace falta que remitas los datos referidos a la dirección info@euskalkultura.com, que es desde donde se gestiona su desarrollo. ¡Suerte!

    EuskalKultura.com, 23/10/2012 16:28

  • Juan XXIII # 728 - SANTA ROSA, La Pampa, Argentina

    Soy argentina, pero mis ancestros eran navarros por parte de las dos ramas. Me parece muy buena la idea de que llegue a la gente la historia y cultura de nuestros antepasados. Por mi parte me gustaría dejarles a mis hijos esta información sobre nuestros orígenes vascos.

    Marta Susana Arangoa Irizarri, 23/10/2012 15:34

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia