euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Athletic podría terminar la temporada jugando en México DF y Nueva York

11/02/2014

Alineación del Athletic ayer en Vigo, donde no se pasó del empate con el Celta (foto www.athletic-club.net)
Alineación del Athletic ayer en Vigo, donde no se pasó del empate con el Celta (foto www.athletic-club.net)

PUBLICIDAD

Los aficionados del Athletic de México y EEUU han recibido con ilusión la noticia de que el equipo de Bilbao podría terminar la temporada en América, jugando algunos partidos amistosos. Los lugares que se bajaran para estos encuentros podrían ser México DF, Nueva York y otra ciudad americana. EuskalKultura.com se ha puesto en contacto con el club de Ibaigane, que ha confirmado que se trata de una propuesta de la Liga, pero que de momento no se ha estudiado el tema. "Primero hay que ver cómo acabamos la Liga", aseguran.

Bilbao, Bizkaia. La noticia fue publicada por el diario El Correo, y desde entonces ha dado el salto al otro lado del Atlántico y corre ya por los círculos de aficionados al fútbol de México y EEUU. EuskalKultura.com se ha puesto en contacto con el club, que ha confirmado que ha recibido de la Liga de fútbol española una propuesta para viajar a América nada más terminar el curso. El objetivo sería disputar tres partidos amistosos, que le llevarían a México DF y a dos ciudades estadounidenses, entre las que podría estar Nueva York.

Fuentes del club han asegurado a este medio que por el momento no es más que eso, una propuesta, y que el Athletic se centra ahora en continuar con la temporada, en la que actualmente está clasificado en cuarto puesto, en el que, de seguir a así, jugaría la Champions League.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia