euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Una alumna de la Universidad de California, ganadora del concurso "Etxepare Munduan"

11/12/2012

"Etxepare UC Santa Barbara West Beach" es la foto ganadora del concurso "Etxepare Munduan""
"Etxepare UC Santa Barbara West Beach" es la foto ganadora del concurso "Etxepare Munduan""

PUBLICIDAD

Eva M. Wheeler ha ganado el concurso de fotografía "Etxepare Munduan" organizado por el Instituto Vasco Etxepare. Eva estudia euskera y cultura vasca en la Universidad de California en Santa Bárbara, y gracias a su fotografía ha ganado un curso intensivo de euskera en Euskal Herria durante este verano. Sus profesores también se llevarán un premio: la posibilidad de poder viajar igualmente a Euskal Herria. ¡Enhorabuena!

Donostia-San Sebastián. El Instituto Etxepare organizó el concurso con motivo del Día Mundial del Euskera (3 de diciembre), dirigido a los profesores y alumnos de los lectorados de Euskera y Cultura Vasca que tienen en 37 universidades de todo el mundo, y con el fin hacer más visible el importante trabajo que se realiza desde esta red.

De las 82 fotografías que los participantes han subido a la página de Facebook del Instituto Etxepare, el jurado del Instituto ha elegido la ganadora entre las cinco más votadas. La participación ha sido buena, ya que además de las 82 fotos subidas, se han recibido un total de 1.042 votos en la red social.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia