euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Las cadenas ETB y Nitro ofrecen la posibilidad de ver partidos de pelota en directo a través de sus webs

04/03/2011

Espacio dedicado al programa 'Frontón' en la web de la cadena Nitro
Espacio dedicado al programa 'Frontón' en la web de la cadena Nitro

PUBLICIDAD

Internet ha supuesto en los últimos años una gran diferencia para los númerosos vascos de la Diáspora que practican y siguen con pasión la pelota vasca en Argentina, Australia, EEUU, México, Francia... Cada vez hay más posibilidades de ver partidos en directo a través de la red, y son muchos los que se asoman a los frontones de Euskal Herria desde la 'ventana' de su ordenador. En la web de EiTB pueden seguirse en directo partidos de viernes y domingos, mientras que en la cadena Nitro de Antena 3 ofrecen todos los sábados en directo los partidos del programa 'Frontón'. En este artículo te decimos cómo y cuándo puedes verlos.

Donostia-San Sebastián. Los aficionados a la pelota de la Diáspora tienen mucho que ver y disfrutar, gracias a las posibilidades que les ofrece internet. Si antes quienes deseaban ver partidos de pelota desde fuera de Euskal Herria debían sintonizar Canal Vasco o ETB-Sat, ahora pueden hacerlo fácilmente --¡y además gratis!-- a través de la red. Y para quienes no puedan seguir los partidos en directo a causa de la difercerencia horaria, hay otra solución, ya que estas webs y algunas asociaciones de pelota ofrecen vídeos con resúmenes de los partidos más interesantes.

La cadana española Antena 3 ofrece en su canal digital Nitro el veterano programa 'Frontón', realizado por la productora Bainet. El programa puede verse en internet en directo todos los sábados a las 18:00 (hora de Euskal Herria), según confirma a EuskalKultura.com Jose Antonio Cantalapiedra, de Bainet. Quienes deseen ver el programa deben visitar a esa hora la web de Nitro y seleccionar el espacio 'Frontón', la web del programa. Allí podrán seguir el partido en directo y visionar vídeos de partidos anteriores.

ETB también ofrece la posibilidad de ver pelota en directo. Para ello, desde la web del grupo hay que seleccionar la opción Streaming en directo, en la que se podrán ver los siguientes programas: los viernes, de 22:15 a 00:30, 'ETB Kantxa' y los domingos dos programas, en primer lugar, Cesta punta, a partir de las 13:00, y a continuación Pelota mano, desde las 17:00 (todos los horarios son hora local de Euskal Herria).



Comentarios

  • Para Andoni

    Parece ser que en La Sexta, pero habrá que ver si en directo, en diferido o en qué condiciones.

    EuskalKultura.com, 12/05/2014 00:27

  • pelota a mano

    ahora k ha desaparecido nitro donde se pueden ver los partidos de los sabados

    andoni aza, 11/05/2014 11:16

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia