Desde cualquier parte del mundo, la programación de Canal Vasco (ETB) puede ahora seguirse por internet a través de la página web de una empresa canadiense de distribución de señales televisivas...La programación de Canal Vasco puede ahora seguirse por internet a través de la página web www.jumptv.com. Jumptv comenzó a ofrecer la señal vasca de manera experimental a finales del pasado agosto y una vez finalizado el periodo de prueba ofrecerá a través de suscripción esta conexión a Canal Vasco. La imagen que ofrece Jumptv resulta de una calidad más que aceptable, sobre todo en el caso de aquellos internautas que utilizan la banda ancha o ADSL.
Como es conocido, ETB dispone de dos emisiones internacionales que responden a los nombres de ETB-Sat, que se capta sobre todo en Europa, y Canal Vasco, cuyo contenido se orienta más bien a la América de habla hispana. Ésta última puede captarse a través del satélite Hispasat en toda Sudamérica y Centroamérica, además de en la zona Este de Estados Unidos y Canadá. Ambas emiten programas tanto en castellano como en euskera, si bien en Canal Vasco, dirigido a Latinoamérica, la proporción de castellano supera a la de euskera. Ambos emiten espacios informativos, deportivos, programas de entretenimiento, reportajes y cine en ambas lenguas.
La empresa que proporciona el acceso a Canal Vasco a través de internet, distribuye también la señal de otras televisiones de países como México, Italia, Korea, Rumanía, Portugal, Inglaterra, Francia o el propio Estados Unidos.