Estamos introduciendo cambios para mejorar el servicio que EuskalKultura.com presta a lectores y suscriptores
11/01/2007
PUBLICIDAD
Irán viendo la luz en las próximas semanas y meses, pero continúan en el seno de EuskalKultura.com los cambios que este emprendimiento que conecta y relaciona Euskal Herria y Diáspora vasca está desarrollando para mejorar el servicio que presta a su familia de lectores, suscriptores y público interesado en general. Pedimos de antemano disculpas ante posibles desajustes que puedan producirse en el marco de esos trabajos y continuaremos informando sobre los cambios en cuanto éstos se vayan materializando. Los primeros se están produciendo ya, y atañen a la eficacia de los envíos de titulares a varios miles de suscriptores.Tras los primeros diez días de 2007 en los que acometimos diversos cambios en las 'tripas' y el sistema informático que da soporte a EuskalKultura.com, el boletín regresa hoy a su habitual cita con los lectores. Prosiguen, no obstante, las labores emprendidas conjuntamente con el nuevo año, que continuarán desarrollándose conforme a su propio calendario a lo largo de las próximas semanas y meses y que traerán consigo --ésa es la apuesta-- una importante mejora en el servicio que este emprendimiento presta en el ámbito informativo de la Cultura y la Diáspora vascas.
Podrían por ello producirse desajustes en el marco de esa labor que afecta a la programación y a una reorganización y mejora técnica y de contenidos, por los que de antemano pedimos disculpas, en el convencimiento de que una vez superados darán paso a una nueva fase en la que EuskalKultura.com mejorará de modo ostensible.
Buletina indartzea ekarriko dute urtearekin batera hasi ditugun lanok eta aldaketa horien artean guretzat garrantzi berezia daukan bat euskararen presentzia indartzearena izango da, gorputzak aspaldidanik eskatzen zigunari erantzunez. Horrekin batera, aldaketa nabarmenena programazio alorrekoa izango da, barrura zein kanpora begira, gauzak gertatu eta burutu ahala azaltzen joango garenez. Lehenengo hobekuntzak, dena den, bidalketen alorrean ari dira gertatzen, eta hortik joango dira gainerako alorretara zabaltzen. Mila esker honetan ere gure ondoan egoteagatik.