euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Desde el Chaco, el vasco-argentino Fabio Echarri estrena página web, en la que reúne sus textos y artículos

29/01/2010

Portada de la página FabioEcharri.com
Portada de la página FabioEcharri.com

PUBLICIDAD

Conocido en el seno de la colectividad vascoargentina por las diversas labores que ha llevado a cabo como miembro del Centro Vasco del Chaco, así como integrante de diversos colectivos vasco-argentinos, Fabio Echarri anuncia que acaba de inaugurar su propia página web, en la que ha reunido parte de sus escritos y artículos sobre temas culturales y de patrimonio, junto a textos de temática vasca. El 'Vasco' Echarri ha ganado diferentes premios literarios y publicado obras, tanto de tema vasco como de ficción, algunas de las cuales podrán de aquí en adelante accederse a través de la red.

Resistencia, Argentina. Fabio Echarri ha explicado a EuskalKultura.com que ha habilitado su propia página web "por sugerencia de algunos amigos", "con artículos que he publicado e información general sobre actividades que realicé". "Es una forma de poner a disposición de muchos chaqueños algunas cosas que fueron editadas y que desde hace un tiempo a esta parte 'están agotadas' en mi provincia. Falta agregar algunos trabajos que iré incorporando con el tiempo, como por ejemplo, mi trabajo en el Centro Vasco del Chaco", señala.

Fabio Echarri indica asmismo que algunos de los posibles lectores, miembros o no de la colectividad vasca, podrán reconocerse en la galería fotográfica y pide, por otro lado, que si alguien dispone de alguna fotografía que le parezca interesante, "me la manda y la ponemos".

La dirección de la página es www.fabioecharri.com.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia