euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El CV de Tres Arroyos entrega esta tarde sus premios literarios: Nora Giménez y Fabio Echarri ganadores

17/10/2008

Fabio Echarrik, Chacotik, bigarren saria bereganatu du
Fabio Echarrik, Chacotik, bigarren saria bereganatu du

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Hiru Erreka de la localidad argentina de Tres Arroyos hará entrega esta tarde de los premios a los ganadores del concurso literario 'Reportaje a un inmigrante real o imaginario' que en homenaje a los inmigrantes puso en marcha para jóvenes y adultos. La entrega se realizará en la sede del centro a las 19 horas de hoy viernes.

Tres Arroyos, Argentina. La participación en el concurso ha sido importante, con intervención de  descendientes de inmigrantes de  distintas  nacionalidades. El Jurado que evaluó los trabajos estuvo integrado por las profesoras en Lengua y Literatura Ana Ardenghi, Alcira Lembi y Dominique Moreno. De esa evaluación resultaron ganadores: Primer Premio para Nora Giménez,  de Tres Arroyos, y el segundo para Fabio Echarri, de la provincia del Chaco.

Los premios para este concurso --$400 para el primero y trescientos para el segundo-- fueron aportados por familias vascas, Delicias de Belgrano de la familia Recari, Estudio Jurídico Castro, y otros colaboradores que lo hacen en forma anónima.

Desde el Centro Vasco Hiru Erreka se invita a concurrir al acto de entrega a todos los inmigrantes y descendientes de las diferentes colectividades, en un acto de homenaje a nuestros antepasados y al legado que dejaron en las generaciones presentes.

Enlaces relacionados

Centro Vasco Hiru Erreka de Tres Arroyos
www.hiruerreka.com.ar



Comentarios

  • Ganadora Nora Giménez

    Quisiera saber si desciende de Manuel Jiménez Pasqual e Isabel Rivera Larramendi de Aibar-Navarra, porque un hijo vino a Argentina-Tres Arroyos y allí tuvo mucha familia (tengo muchos datos para aportar si tiene interés) vivo en Mar del Plata.noemiramirez1@hotmail.com

    Noemí Ramírez, 23/03/2009 02:34

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia