euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Organizan en Argentina un nuevo viaje a Euskal Herria: salida, en agosto de 2014 (plazas limitadas)

26/12/2013

El grupo de argentinos que viajó en junio, brindando con txakoli en Getaria
El grupo de argentinos que viajó en junio, brindando con txakoli en Getaria

PUBLICIDAD

¿Estás en Argentina y querés conocer, visitar, disfrutar Euskal Herria? Mariana Dominé, referente del Euskaldunak Denak Bat de Arrecifes, vuelve a poner a disposición de los interesados un tour grupal por los lugares más significativos del País Vasco. La fecha de partida está prevista para el mes de agosto de 2014. El costo del viaje se anuncia a "un precio muy interesante" y "podrá pagarse en cuotas, en moneda argentina". ¡Animate y sumergite en la tierra de los vascos de la mano de quienes aman su cultura!

Arrecifes, Argentina. La invitación extendida por Mariana y Estefanía Dominé Irigoyen, quienes ya han realizado en este 2013 la experiencia de llevar a un grupo de argentinos, en su mayoría socios de euskal etxeas, a Euskal Herria, pretende llegar a todos los centros vascos interesados y en general a la diáspora vasca en Argentina. El contingente, que contará con un máximo de 39 pasajeros, saldrá en agosto, pleno verano en Euskal Herria, desde Buenos Aires.

El tour incluirá visitas tanto a Iparralde como a Hegoalde, paseos por pequeños pueblos y por las capitales, así en la costa como en el interior. Entre los destinos previstos se pueden mencionar, por listar algunos, Bilbo, Gernika, Urdaibai, Elorrio, Donostia, Ordizia, Idiazabal, Oñati, Arantzazu, Loiola, Hondarribia, Biarritze, Zugarramurdi, Iruñea, Donibane Garazi, Elizondo y Gasteiz.

Durante las dos semanas se recorrerán también museos, tabernas y restaurantes, y reconocidas bodegas (ver el plan completo del viaje realizado en 2013 aca). Como novedad, además, para el 2014 se agregará al programa la excursión a las cuevas de Pozalagua, en Bizkaia. El viaje se realizará con acompañante y todas las salidas tendrán guías especializados.

“La experiencia del viaje de este año 2013 ha sido excelente y nos aporta muchísimo para poder ofrecer en 2014 un viaje con las mismas características”, explica Mariana Dominé a EuskalKultura.com. 

Teniendo en cuenta lo que puede ser una razón de preocupación para los interesados, detalla que “el viaje podrá pagarse en cuotas y en moneda argentina. Quienes quieran más información o asesoramiento, pueden contactarnos a mdomine2002@hotmail.com. Las euskal etxeas no tienen sino que contactarse y nosotros nos acercaremos a su localidad a ofrecer una charla”.

El tour ya está en marcha, si querés empezar a planificar tu 2014, ¡no dudes en apuntarte cuanto antes!



Comentarios

  • respuestas

    Aupa a todos!! Maria Amelia ya te enviamos por mail los detalles del viaje. En cuanto a Iker Guillermo, escribinos a mdomine2002@hotmail.com y vemos la posibilidad de coordinarlo. Saludos !!

    mariana, 07/01/2014 11:36

  • Viaje a Euskal Herria

    Me imagino que pronto tenderemos respuesta por parte de Mariana. Acaba de ser amona/abuela (joven abuela) y tiene perfecta disculpa para demorarse un poco. Zorion bero-beroak, Mariana!!! (eta Delfina ama eta Antonio txikiari)

    EuskalKultura.com, 07/01/2014 08:03

  • vaije euskal herria

    Kaixo laguna maiteak! hay algun posibilidad que desde colombia pueda participar en esta excursion con ustedes e integrarme alli?

    Iker Guillermo, 07/01/2014 05:57

  • Ah! Etiqueta es el TITULO!!!!

    El mismo pedido que en el anterior. Gracias

    María Amelia Dadet, 02/01/2014 20:08

  • No sé lo que se refieren con "etiqueta

    No recibo respuesta en el correo que dan en esta página. ¿Habrá otra dirección? Gracias

    María Amelia Dadet, 02/01/2014 20:06

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia