euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Publicada hoy la convocatoria para cubrir las 9 plazas de personal laboral del Instituto Vasco Etxepare

07/05/2009

Texto publicado hoy por el Boletín Oficial del País Vasco
Texto publicado hoy por el Boletín Oficial del País Vasco

PUBLICIDAD

Los interesados en optar a una de las 9 plazas de personal laboral del Instituto Vasco Etxepare --entidad llamada a coordinar la difusión cultural vasca en el mundo-- disponen de 20 días naturales a partir de mañana para presentar sus solicitudes. El Boletín Oficial del País Vasco publica hoy jueves 7 de Mayo las bases generales para la provisión de 9 plazas de personal laboral al servicio del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua. La convocatoria está abierta tanto para trabajadores de la Administración como a personas fuera de la misma. Las solicitudes habrán de presentarse en modelo oficial y normalizado, cumplimentando el impreso que será facilitado en las diferentes dependencias territoriales del Gobierno Vasco.

Vitoria-Gasteiz. El Boletín Oficial del País Vasco publica hoy 7 de Mayo las bases generales de los procesos selectivos para la provisión de las 9 plazas de personal laboral al servicio del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua/Basque Institute. Se trata de una convocatoria abierta a la que pueden presentarse tanto trabajadores de la Administración como personas de fuera de la misma. Estás son las 9 plazas que salen a concurso-oposición:

  • 1 plaza de responsable comunicación y prensa
  • 1 plaza de responsable de área de promoción y difusión del euskera
  • 1 plaza de técnico/a promoción y difusión del euskera
  • 1 plaza de responsable de área de promoción y difusión de la cultura vasca
  • 1 plaza de técnico/a de promoción y difusión de la cultura vasca
  • 1 plaza de responsable de administración y servicios
  • 1 plaza de asesor/a jurídico/a
  • 1 plaza de técnico/a gestión administrativa
  • 1 plaza de administrativo/a general

Estas nueve plazas suponen la totalidad de personal laboral del Instituto Vasco Etxepare, excepto el puesto de Director/a General, de libre designación. Mientras se procede al nombramiento de esa posición, sus funciones vienen sindo asumidas por la Consejera de Cultura. Asimismo, en tanto el Instituto para la difusión exterior de la lengua y cultura vascas se dota de su estructura de personal y administrativa y la misma comienza a trabajar, el Departamento de Cultura, desde sus estructuras institucionales, está desarrollando las funciones del Instituto.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en modelo oficial y normalizado, cumplimentando el impreso que será facilitado en las dependencias que se señalan a continuación:

-Vitoria-Gasteiz: Departamento de Cultura; C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) C.P.: 01010. (Acceso adaptado a personas con discapacidad)

-Bilbao: Unidad Territorial de Cultura; C/ Gran Vía, 85. C.P. 48011. (Acceso adaptado a personas con discapacidad)

-Donostia-San Sebastián: Unidad Territorial de Cultura; C/ Andia, 13. C.P. 20008. (Acceso adaptado a personas con discapacidad)

Podrán también presentarse en cualquiera de los lugares que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, entre ellos en las Delegaciones del Gobierno Vasco en el Exterior. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de Correos antes de su certificación.

Consultar acá, el texto íntegro del boletín en formato pdf.

Enlaces complementarios

Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua/ Basque Institute
http://www.kultura.ejgv.euskadi.net/r46-etxepare/eu

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.com

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia