euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Celebra su Asamblea General el CV 'Jasone' de Asunción, Paraguay, que reelige presidente a Galo Egüez

02/06/2010

Miembros del CV Jasone de Asunción, en Paraguay, con su ahora reelegido presidente Galo Egüez (situado en el centro, entre ambas banderas), en una fotografía de archivo.
Miembros del CV Jasone de Asunción, en Paraguay, con su ahora reelegido presidente Galo Egüez (situado en el centro, entre ambas banderas), en una fotografía de archivo.

PUBLICIDAD

Celebraba el pasado jueves, 27 de mayo, su Asamblea General Ordinaria el Centro Vasco 'Jasone' de Asunción, Paraguay. Siendo uno de los puntos del orden del día la celebración de elecciones para determinar los integrantes de la nueva Directiva de la entidad, realizado el correspondiente proceso electivo Galo Egüez resultaba reelegido presidente de la euskal etxea, en un equipo del que froman asimismo parte entre otros, Héctor Izaguirre, vicepresidente; Alberto Urrutia, secretario; y Ramón Cueto, tesorero.

Asunción, Paraguay. La euskal etxea de la capital paraguaya cumplía el jueves de la pasada semana con el mandato estatutario de renovación de autoridades en el seno de la Asamblea General Ordinaria de la institución, resultado conformada la siguiente Directiva, que dirigirá el centro en el nuevo periodo 2010-2011:

-Presidente: Galo Egüez
-Vicepresidente: Héctor Izaguirre
-Secretario: Alberto Urrutia
-Tesorero: Ramón Cueto

-Vocal: Manuel Gamarra
-Vocal: María Rosa Nogues
-Vocal: Carlos Acha

-Síndico: Daniel Elicetche
-Síndico suplente: Cristina Abente

2010 asuncion paraguay CV jasone

[Así recogía el diario local ABC de Asunción del pasado 29 de mayo el resultado de la Asamblea, con la nueva Directiva del Centro Vasco Jasone de la capital paraguaya]

La Asamblea finalizaba con un brindis con la participación de todos los presentes, según refiere a EuskalKultura.com Dayan Madruga desde la entidad vasca asuncena.



Comentarios

  • Ubicando a Galo Egüez

    Estimado señores, necesito contactar a Galo Egüez, gracias por su ayuda. MMD

    MANUEL MEJIA DALMAU, 24/09/2013 02:33

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia