euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Abierto el plazo para trabajos sobre el euskera en el XVI Foro de Estudios Ibéricos de la Universidad de Oxford

22/01/2014

La Universidad de Oxford es una de las más prestigiosas de toda Europa
La Universidad de Oxford es una de las más prestigiosas de toda Europa

PUBLICIDAD

La Universidad de Oxford realizará en marzo una nueva edición del Foro de Estudios Ibéricos, en la que el euskera tendrá un lugar destacado por segundo año consecutivo, gracias al apoyo del Instituto Vasco Etxepare. La organización invita a lingüistas y expertos en este ámbito a participar en el foro presentando sus investigaciones. Quienes deseen hacerlo pueden enviar sus propuestas hasta el 31 de este mes. El tema central de esta edición es “Diversidad cultural y lingüística en la Península Ibérica”.

Oxford, Inglaterra. La Universidad de Oxford celebrará del 19 al 21 de marzo el XVI Foro de Estudios Ibéricos, dedicado este año al tema “Diversidad cultural y lingüística en la Península Ibérica”. Durante el encuentro expertos internacionales abordarán diversos aspectos del euskera, el catalán, el gallego y el español.

La participación está abierta a investigadores y expertos de todo el mundo que deseen presentar sus investigaciones y ponencias en este marco. El Instituto Vasco Etxepare apoya la participación vasca en el encuentro. Quienes deseen participar deben enviar un resumen de entre 200 y 250 palabras a la dirección electrónica fis@mod-langs.ox.ac.uk. El plazo de envío de propuestas se cerrará el 31 de este mes.

-Más información sobre las condiciones para el envío de propuestas de comunicaciones en la web Forum for Iberian Studies



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia