euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Renueva su junta directiva la Euskal Etxea de Puerto La Cruz, en Venezuela; Carlos López Vergara, presidente

20/02/2012

Detalle de la Asamblea de socios del Centro Vasco de Puerto La Cruz / Barcelona
Detalle de la Asamblea de socios del Centro Vasco de Puerto La Cruz / Barcelona

PUBLICIDAD

Eusko Etxea de Puerto La Cruz/Barcelona, en el estado venezolano de Anzoátegui, celebró el pasado 5 de febrero su Asamblea Anual Ordinaria, en la que se eligió su nueva Junta Directiva. La nueva dirección queda encabezada por Carlos López Vergara como presidente, y Angel Mezo como vicepresidente. Tras la reunión los socios del centro disfrutaron de una comida de hermandad. Entre los planes de futuro de la nueva directiva está profundizar en la relación y coordinación con los centros vascos de Caracas y Carabobo, con el fin de realizar actividades conjuntas.

Lechería, Venezuela. El centro vasco Eusko Etxea de Barcelona / Puerto La Cruz renovó a comienzos de este mes su Junta Directiva, en el marco de la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el pasado 5 de febrero. Los socios de este centro vasco del Oriente de Venezuela eligieron la siguiente directiva:

-Presidente: Carlos López Vergara
-Vice-presidente: Angel Mezo
-Secretario: Joseba Imanol Bideguren Montoia
-Tesorero: Gorka Etxearte Omar
-1er Vocal: Kepa Iñaki Bideguren Irazabal
-2do Vocal: Gregorio Montoia
-3er Vocal: Iñaki Etxearte Omar

Suplentes:
-Eneritz Bideguren Irazabal
-Itziar Irazabal Ibarzabal
-Karmele Etxearte Omar

La Asamblea se completó con una comida de confratenidad de los socios, como es tradición en esta euskal etxea del estado venezolano de Anzoátegui.

Comida Puerto La Cruz 2012

[Algunos de los asistentes a la comida posterior a la asamblea de la euskal etxea de Puerto La Cruz (foto PuertoLaCruzEE)]

El nuevo equipo de trabajo llega con diversos planes, con el objetivo de revitalizar la actividad del centro. Entre otros proyectos, se fomentará la coordinación con las otras euskal etxeas de Venezuela (Caracas y Valencia), para realizar actividades conjuntas y estrechar los lazos entre los euskaldunes del país.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia