euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Universidad Estatal de Boise ofrece una beca de doctorado para estudiantes vascos

24/02/2014

Campus de la Boise State University, en Idaho, EEUU
Campus de la Boise State University, en Idaho, EEUU

PUBLICIDAD

La Boise State University (BSU) ha creado, de la mano de su Basque Studies Program y de la comunidad vasca de Idaho, una beca destinada a estudiantes vascos. La beca tiene un año de duración, en el que los estudiantes podrán realizar un doctorado en el prestigioso programa de Ingeniería y Electrónica de esta universidad. La beca cubre todos los gastos de la matrícula e incluye una dotación económica de entre 18.000 y 25.000 dólares para los gastos de la estancia. Las solicitudes deben enviarse a la BSU antes del 15 de marzo.

Boise, EEUU. La Boise State University (BSU) vuelve a ofrecer este año una beca para la realización de un doctorado en Ingeniería Electrónica, Ciencia e Ingeniería de Materiales, Geociencia o Informática (Electrical and Computer Engineering (ECE), Materials Science and Engineering (MSE), Geoscience and Computer Science). La beca está destinada a estudiantes vascos con estudios de licenciatura o master en Ingeniería Electrónica o Ingeniería Informática o que vayan a completar estos estudios para este mes de agosto.

La beca se ofrece gracias a la colaboración de la BSU y su Programa de Estudios Vascos y el Basque Museum & Cultural Center de Boise. La ayuda incluye todos los gastos de la matrícula  y una bolsa de entre 18.000 y 25.000 dólares para gastos de estancia. La comunidad vasca se coordinará con la universidad para acoger a los estudiantes y hacerles partícipes de sus actividades sociales y culturales.

Documentación y plazo

Los candidatos deben enviar antes del 15 de marzo la siguiente documentación:

Formulario de solicitud

• 3 cartas de recomendación

• Transcripciones no oficiales

• Declaración de áreas de interés para posibles investigaciones.

Las solicitudes deben enviarse por e-mail a la dirección EBarneySmith@boisestate.edu con el título de mensaje “Basque PhD Scholarship”. La decisión de la universidad se notificará antes del 1 de mayo. La persona seleccionada deberá demostrar su nivel de inglés.

Más información, aquí.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia