euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Delegación de Euskadi donará un retoño del Árbol de Gernika al pueblo mexicano como muestra de gratitud

11/05/2006

El Delegado de Euskadi en México, Iñaki Ruiz Cuesta (foto vascosmexico.com )
El Delegado de Euskadi en México, Iñaki Ruiz Cuesta (foto vascosmexico.com )

PUBLICIDAD

La comunidad vasca de México asistirá mañana al acto de donación de un retoño del Arbol de Gernika al pueblo mexicano, como muestra de gratitud por la buena acogida y el apoyo dispensado históricamente por el país azteca a los emigrantes y exiliados vascos y a sus descendientes. El Delegado Iñaki Ruiz Cuesta será el encargado de realizar la donación, en representación de la Delegación de Euskadi en México.

Ciudad de México, México. Desde este viernes un nuevo símbolo de la fraternidad entre el pueblo vasco y México crecerá en la capital azteca, en la forma de un retoño del Árbol de Gernika que la Delegación de Euskadi en México donará al pueblo mexicano. El acto oficial de entrega de este regalo tendrá lugar mañana en una ceremonia encabezada por Iñaki Ruiz Cuesta, delegado de Euskadi en México desde principios de este año.

Los miembros de la comunidad vasca de México están invitados a sumarse a este evento festivo y fraternal que tendrá lugar a las 13:00 en el camellón de la calle Cicerón (Cicerón con Moliere, Colonia Polanco, México DF). Posteriormente se celebrará un pequeño cóctel en la Delegación de Euskadi en México, situada en la calle Horacio 1213, Colonia Polanco, donde los asistentes tendrán oportunidad de seguir profundizando en el hermanamiento de ambos pueblos. Quienes deseen participar en este evento deben confirmar su asistencia, llamando a los teléfonos 52541552 ó 52548517, o enviando un e-mail aquí.

Enlaces relacionados

Centro Vasco de México DF
www.centrovascomexico.com

Lista de correo y web de Vascosmexico.com
www.vascosmexico.com

La III Fiesta Vascosmexico Eguna se cerró con un rotundo éxito
Publicado en euskalkultura.com el 15 de marzo de 2006



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia