euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Hoy lunes de Pascua, día de 'Sarako Idazleen Biltzarra', con presencia y stand de EuskalKultura.com

25/04/2011

Imagen de la edición de 2010 de Sarako Idazleen Biltzarra (foto EuskalKultura.com)
Imagen de la edición de 2010 de Sarako Idazleen Biltzarra (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

Hoy es lunes de Pascua, día feriado en el conjunto de Euskal Herria y día en que cada año desde hace 27 abre sus puertas 'Sarako Idazleen Biltzarra', la feria del libro y disco vasco más importante de Iparralde, y una obligada cita para muchos aficionados a la cultura vasca de todo el país. Como cada año, EuskalKultura.com, como publicación vasca de la Diáspora, estará presente con su propio stand. Si te acercas, amigo/a lector/a, te obsequiaremos con un pequeño regalo.

Sara, Lapurdi. Hoy lunes a las diez de la mañana abrirá sus puertas en el polideportivo de Sara la 28 edición del 'Sarako Idazleen Biltzarra', literalmente reunión o encuentro de escritores de Sara, y en realidad una feria del libro y disco, normalmente de temática vasca o escrito en euskera, cuya particularidad --de ahí su denominación de reunión de escritores-- consiste en que son los propios escritores quienes se sitúan al otro lado del stand presentando sus libros, en contacto directo y en interesantes charlas con los lectores, en una propuesta que gratifica tanto al escritor como al lector, de tal modo que este último puede relacionarse directamente con el autor y exponerse opiniones y sugerencias, experiencias también interesante para el escritor, que conoce y se relaciona así con el respetable, poniendo cara a su público.

-Novedades y nuevos títulos este año, aquí
-Programa de esta 28 feria, aquí
-Página web de esta 28 edición, aquí

También este año participará con su propio stand EuskalKultura.com, con materiales referentes a la Diáspora. Aquellas lectoras o lectores que se acerquen y se identifiquen como tales recibirán un pequeño obsequio.



Comentarios

  • Marita Echave

    Que bonita suena esta idea de los escritores presentando sus libros cierto ?? Agur.

    Liliana Rouan, 25/04/2011 17:04

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia