euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusko Ikaskuntza convoca el concurso de diseño del logotipo "Ei Gazte!", abierto a jóvenes de la Diáspora

13/02/2008

Logo de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos
Logo de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos

PUBLICIDAD

Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos ha puesto en marcha el concurso de logos "Ei Gazte!", destinado a diseñar el logotipo del Departamento de Juventud. Este logo se utilizará en la difusión informativa de este área, especialmente en documentos oficiales y la página web. Además de los jóvenes de Euskal Herria de entre 16 y 30 años, también podrán participar en el concurso los jóvenes de la Diáspora. El premio para el ganador será de 1.500 euros y la fecha límite de entrega de los trabajos es el 15 de mayo.
El concurso de logos "Ei Gazte!" está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, tanto de Euskal Herria como de la Diáspora. El objetivo es crear un logotipo para el Departamento de Juventud de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos. Este logo se utilizará en los documentos oficiales y la página web de Eusko Ikaskuntza. El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de Eusko Ikaskuntza, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o modificarlo si lo creyese necesario.

Los participantes deberán entregar los trabajos antes del 15 de mayo en un sobre DIN-A4 blanco etiquetado 'Concurso Logotipo Área de Juventud de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos'. Los trabajos deberán enviarse mediante correo certificado o en persona a la siguiente dirección: Eusko Ikaskuntza- Sociedad de Estudios Vascos (Gazteria Saila), Miramar Jauregia, Miraconcha 48, 20.007 Donostia.

El material a entregar deberá presentarse en tamaño DIN-A4 o DIN-A3 (colocado en soporte rígido), con el logotipo aislado, versión color y versión en blanco y negro con impresión de alta resolución y en tres tamaños (2x2cm, 5x5 cm y 10x10 cm). El diseño debe estar realizado en formato digital escalable (Freehand), que permita la manipulación con los programas de diseño actuales. Por último, el logotipo deberá ir acompañado de una breve explicación (no superior a una página de extensión) y una ficha técnica indicando los pantones utilizados o la correspondencia de color en CMYK, la herramienta informática empleada y todos los datos que permitan posteriormente la mejor reproducción del logotipo.


Enlaces relacionados

Más información en Eusko Ikaskuntza
www.eusko-ikaskuntza.org

Concurso de carteles para la Feria de Durango
Publicado en EuskalKultura.com el 23 de mayo de 2007

Igotz Ziarreta, cartel vencedor de la 42 Feria de Durango
Publicado en EuskalKultura.com el 8 de octubre de 2007


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia